30 de marzo de 2010

Iniciativa integradora durante los feriados

Notikosovo: Deporte y recreación en semana santa(?)

El Depto del Deporte Amateur del Club Atlético Newell’s Old Boys organizará durante este jueves y viernes, en las instalaciones del Parque Independencia (y si, ¿que esperaban, que la gente fuera a Bella vista?), unas jornadas recreativas para toda la familia leprosa que puede pagar 60 pesos de cuota religiosamente todos los meses a cambio de una pobre prestación o el ingreso diario y exhibiciones de las disciplinas que se practican en la entidad.

Las jornadas incluyen un torneo de fútbol 5 “a la bolsa” para veteranosmayores, del que participarán ex jugadores del club. También se realizarán un certamen de Básquet (por un lado tres contra tres y también por el otro un torneo “a la bolsa”) y una competencia de truco en parejas (atenti a la dupla Sensini-Grioni que se las trae (?)). La inscripción es gratuita (suficiente ya con pagar la cuota, ¿no?) y habrá premios para los ganadores.

Asimismo, habrá exhibiciones de las distintas disciplinas que se practican en Newell’s, como por ejemplo Patín, Tae kwon do (no, Insaurralde no asistirá, (?)) y fútbol para ciegos (Roselli no confirmó asistencia).

La inscripción a cada torneo se puede efectuar hasta el día Miércoles 31 de Marzo inclusive, en el Departamento de Deporte Amateur (actualmente ubicado detrás del micro estadio conocido como Panteón) de 16 a 20 hs o bien a través del correo electrónico.

No hay comentarios: