20 de marzo de 2010

Se nos escurrieron otros dos puntos

Photobucket

Lluviosa, al igual que aquella tarde del 28 de abril de 2002 cuando aquellos que lavaban tappers en coronda tomaron el control de la barra que soltarian luego varios años despues, fue la tarde-noche del dia de hoy, donde el agua y la estrategia del equipo dejaron expuestas muchas fallas tecnicas y tácticas, dejando como resultado otro punto poco valioso ante un team muletto, del cual tenemos bastantes cosas que envidiar.

Insípida, como las hamburguesas que se venden hoy por hoy en el buffet de la platea visera, fue la actuación de Newell's que no supo crear situaciones de gol como lo hizo en partidos anteriores.



Gris, es el panorama que azota al estadio Marcelo Alberto Bielsa. Pareciera impregnarse en cada rincón del Coloso. Lo demuestra la hinchada, que temerosa de mojarse levemente (y de ciertos episodios relacionados con drogas peligrosas y gente malhabida) no concurrió al estadio como suele hacerlo. Se nota en el presente del equipo, desdibujado, mal parado en la cancha a pesar del hombre de mas. Lo refleja el técnico, que no encuentra la vuelta a rendimientos individuales apagados y una nula creatividad grupal.

PD: No todo es lúgubre y pasado por agua en nuestro presente. La ASOPROBOA hoy celebra un nuevo triunfo en contra de los pateadores de botellitas de agua mineral, tras descubrir que ciertos personajes siniestros (aunque le peguen con la derecha) tienen cada vez menos cabida en nuestro futbol.

No hay comentarios: