14 de marzo de 2010

Se perdió la brújula

Sensini no le encuentra la vuelta al equipo


El equipo de Sensini fué bailado literalmente por Estudiantes, Newell's en ningún momento se hizo dueño de la pelota y fué espectador de lujo de un verdadero festival de fútbol pincha, las veces que la Lepra consiguió recuperar el balón, no acertó dos pases seguidos. La sensación que dió en la cancha fue de un equipo bien trabajado, con toques, rotación, desmarque y dinámica, contra 11 muchachos a la deriva, que se sacaban la pelota de encima y quedaban muy expuestos en sus imprecisiones y su quietud.
Si Sensini no dá un golpe de timón y pumba (?), la camarilla y los resultados se lo van a comer crudo, ya que la gente le perdió (¿alguna vez la tuvo?) la paciencia a este equipo y principalmente a este técnico.

El resto es historia conocida, y solo agregar que el querido Mono Quiroga, cumplió un ciclo en la Institución.
Anoche cerró definitivamente (esperemos) su participación en el equipo, con una noche para el olvido, no solo jugando de manera espantosa, sino que además se dió el lujo de jugar displicentemente, lo que le valió los retos del entrenador, cuando volvía caminando, luego de consumarse el segundo gol de los platenses.

Mono: gracias por los servicios prestados, andate un ratito a la concha de tu hermana ojalá consigas club pronto!

PD: Parrafo aparte merece la reconciliación del técnico con el otrora relegado enganche CSP: a los 40 ST con la historia definida y nada mas por hacer, Sensini saca a FormiCAT y lo hace ingresar triunfalmente al cordobés, con el único motivo de ser aplaudido por toda la parcialidad platense. Merecido reconocimiento (?).

1 comentario:

Anónimo dijo...

qué pasó vieja, ¿ABANDONASTE el blog?