18 de abril de 2010

Principales Pruebas del Presente Penoso

Para los sinas, que se ven acechados por el fantasma del descenso. Para Newell's, que no pudo ganarle a un equipo casi descendido. Para sensini, que planteó nuevamente mal un clásico. Para
Madelón, que se la pasa hablando al pedo. Para Bernardi que después de 10 años en la elite europea se hace echar por un puber con la cara desviada. Para Vangioni, que no juega bien los clasicos, ni el resto de los partidos. Para Paglialunga, que es muy feo y no tiene aliento. Para Núñez que se hizo echar como un pelotudo dejando al equipo con 9 en situacion de freekick a favor. Para Abal que no echó a Gómez después de pegarle una patada descalificadora a Formica. Para la terna arbitral entera, que se vistió de forma asquerosa. Para Quiroga, que es un desastre con ganas. Para Sensini, que lo sigue poniendo. ¿Habrá algo detrás de esto? Para la dirigencia que organizó de manera espantosa la venta de entradas, con empujones, golpes, gente colada, desmayados, etc. Para los que obtuvieron su entrada sin hacer cola. Para los que hicieron guita revendiendolas. Para Sensini, que puso un jugador a pedido de la hinchada, y un poquito tarde, ¿no?. Puuu para Lorente, que se paseó por el medio del campo de juego, para ser puteado y descansado por 30000 personas. Para Brest, que manda miles de policias vestidos de civil a las canchas, que despues no encuentran nada. Para esas personas, que se ponen como locas ante el presidente de un club rival, que no les hizo nada. Para los sinas, que pintaron las barandas y los asientos con pimienta, a sabiendas que posiblemente no se las podamos devolver. Para los cabezas de termo, que destrozaron las instalaciones sanitarias del estadio militar. Para Tessandori, que es un payaso sin aliento. Para los demas periodistas, que dicen que fuimos beneficiados por un arbitraje localista. Para aquellos que les creen.

Para todos ellos: Buuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

Para Achucarro, que pone huevos en los clásicos. Para los que se bancaron la cola, a pesar de no haber conseguido al final su entrada. Para la gente que se levantó temprano, comió a las apuradas, fue, alentó y puso su imaginación al servicio del folklore (y generaron un cambio). Para los verdes, que hicieron bien su trabajo, mas alla de que para eso les pagamos. Para Mateo, que se sacrificó. Para el Sperdo, que metió su segundo buen partido al hilo como titular: Regularidad (?). Para Schiavi y Alayes, que juegan con categoría. Para los pibes de la reserva, que demostraron ser superiores a sus rivales. Para todos ellos: clap clap clap.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Muy bueno che!