13 de abril de 2010

De Kosovo a Coloso: Siguen las obras

Nuevos Parrilleros: hacen que los 60 pesos mensuales de la cuota de socio pleno valgan la pena (?)

Cambios importantes siguen modificando al Marcelo Alberto Bielsa en este 2010. Sin duda, en Kosovo todavía falta mucho por hacer, pero nadie podrá achacarle a esta Comisión Directiva que se quedaron sentados y no hicieron nada. Cuando mucho podrán endilgarle el calificativo “roban pero hacen” (?), famoso dicho que responde a los políticos que hoy gobiernan la ciudad.

Primero y principal (?), entre el 5 y el 21 de junio, el Coloso será la sede principal del Mundial de Rugby M-20, como para que todo aquello que se decía acerca de Lorente y Cia., que eran Jocketos y caretitas (?), quede absolutamente confirmado (?). Para poder albergar dicho evento se modernizaran los vestuarios, modificando pisos, sanitarios y cerámicos, ampliando el espacio para los deportistas y asignándoles boxs particulares a cada uno de ellos.


Pintura: se sigue trabajando en las paredes de las instalaciones del parque Independencia, siendo el edificio de la Subcomisión del Hincha, el último bastión rojinegro ante la avalancha gris que invade a Ñubel.

Pensión de Inferiores Armando P. Botti: se inauguró hace semanas un flamante espacio habitacional para 45 jugadores de entre 12 y 14 años de edad que sean del Interior del país. Donaciones miles y el trabajo de los loquitos que estan a cargo de las inferiores del club, hicieron posible estas comodidades:

1) Lorente contempla el corto recorrido que separa la pensión de su palco, y se regodea (?)
2) Los juveniles ingresan mediante esa PC a NobKosovo.
3) En el comedor se exhiben camisetas de los jugadores, se ve que la barra no fué la única beneficiada con la repartija.


Plan Maestro (no, Griffa no): se incorporará al club el playón que se encuentra bajo la doble platea Este, agregando e$tacionamiento$ para los asociados y abonados al palco. Para cercarlo se utilizarían rejas similares a las que se encuentran casi enfrente, en el Jardin de los Niños (claro, porque meter al CANOB tras las rejas es mucho mas fácil que hacerlo con Lopez).

Pantalla Colosal: Visual service aportará una pantalla Multiled al estadio. Los costos de instalacion y mantenimiento serán cubiertos por la empresa, que a cambio se encargará de lucrarcomercializar la publicidad. “En un principio la idea es ubicarla sobre la misma tribuna como se hizo en el último clásico que jugamos de local, pero posteriormente se levantarán columnas por detrás del estadio y se ubicará en una de las esquinas”, dijo el tesorero Ricobelli.


¿Nueva tribuna?: Según dieron a entender, la idea de este gobierno es empezar a construir la bandeja superior a la tribuna del Palomar antes de finalizar este mandato, con las explanadas correspondientes para que el club no este en contacto con las tribunas, como actualmente sucede. De este modo, quedaría lugar para colocar allí el gimnasio que hoy esta detrás de la visera (en donde operó la tortura (?) durante el mandato anterior, LAY dixit). El desembolso de los fondos necesarios puede venir de la mano de un fideicomiso, para no seguir endeudando al club.


Hoy por hoy, en ese lugar hay un gran playon que es mayormente utilizado por las chicas de Hockey para entrenar. Se colocó la alfombra que estaba en la vieja administración, debajo de la doble platea del museo, pero no alcanzó para cubrir ni la mitad del mismo. Para hacerlo, deberan ser quitados o reubicados los árboles centenarios que estan allí, pero nuestros viejos enemigos de la AAPI nos harían la gauchada y nos permitirían cortarlos. Ojalá esto suceda pronto, porque como se puede observar, un rayo cortó una rama de importantes proporciones, el cual podría facilmente haber caído sobre algun socio. Este es un riesgo que mejor no correrlo...

Concurso de ideas: ¡por fin! Los socios podrán aportar su imaginación para ver que carajo hacemos con la Platea Gerardo Martino, y cubrir de este modo la falta de intelecto que tienen los gobernantes actuales. Desde NOBKosovo saludamos esta iniciativa y alentamos a la CD a que la lleve a cabo en muchos otros ámbitos de la institución.

2 comentarios:

Sacrispanti dijo...

Exelentee! ahora ya tenemos instalaciones decentes.. pero hasta ahi.. hay q hacer YA la tribuna del palomar y volver a hacer locales ahi!

Anónimo dijo...

Na eso acordate que lo van a hacer antes de las elecciones. Con las deudas que tenemos, el palomar lo vas a tener que seguir compartiendo con los visitantes por un par de años mas.