5 de mayo de 2010

Medios Depo-Ortivos (?) - Hoy : Somos Fútbol

Somos FútbolLópez



MR:Este Pelado extraña las épocas de López

Programa emitido todos los días a las 14:30 por la señal "Somos Rosario", esta burda imitación de Estudio Fútbol, trata la actualidad de los Clubes de la ciudad. Es conducido por Marcelo "gracias López por el hígado" Ramírez, que pasó de ser el vocero del hijodemilputas, a ser servicial a otros intereses políticos en la actualidad.
Se la pasa tirando chivos de amigos, se autoproclama hincha del Charrúa (esto va con un gran (?)), vive pidiendo jugadores (NdNOBK: desconocemos que intereses hay detrás de esos pedidos), y siempre pero siempre, termina presumiendo de alguna amistad que hizo, vaya a saber como...
También le encanta invitar a los televidentes a cambiar de canal, cada vez que le mandan un mail que no le gusta, y levantar el tono de voz, despotricando contra jugadores o DT's que no están en Rosario (así cualquiera (?)).


Es secundado por otros lamebotas de Edu, el sorete malaleche Gabriel Penisse (aka LoPenisse (?)), ex director de El Ciudadano,
(fuentes allegadas nos indican que cobraba algo así como 10 lucas por mes, vaya uno a saber si el dinero salía del diario o de las arcas del CANOB) suele ser el más escéptico de la mesa, al que siempre le molesta todo, y el que dice las cosas de una manera soberbia.
Un tipo que cree que la profesión le da un status superior que al resto de los mortales, y lo refrenda en cada opinión.

También integra la merdetroupe Sergio Falluto o Faletto, un cordobés que es de lo peor en todos sentidos y que según la gente ostenta el título de "el mas transero del programa", lo cual no es poco. Hincha de Belgrano, pero sobretodo, fanático del billetín (?). Durante las épocas donde Eduardito era Rey, este señor formaba parte de la mesa chica de la sección deportiva del diario La Capital junto a Mauricio Tallone (puajjj), donde se decidía todo. Actualmente tiene una chapa de un importante valor €conómico en la Municipalidad.


En la parte que nos interesa del programa (cuando hablan del Glorioso) la estrella(?) es José "El Chino de la gente" Odisio, un ser que no vale su estatura en mierda, ex-soldado de López en la época cuando El Ciudadano era del Barbudo. Suele verselo en el Club o en Bella Vista mirando desde abajo a todos, con un aire altanero y sobrador.
Defensor a ultranza de Sensini, intuimos que es por conveniencia, y no por convencimiento.

En fin, un grupo de lacras recicladas, que tratan de chupar cuanta media ande cerca: Riccobelli, Morosano, Lorente, Sensini, Sperduti, etc., pero en más de una ocasión, se llevaron reveses, cuando primero Dezotti, y luego Bermúdez le tiraron con munición gruesa a LoPenisse(?)



El equipo de NOBK trabajó a destajo (?), y consiguió una imagen de LoPenisse sonriendo sin cara de culo.


5 comentarios:

Anónimo dijo...

la cortina del programa es lamentable!!

garfagnoli dijo...

el unico que zafa en ese programa de mierda es Godino, fana de CANOB, y sabe mucho de ascenso. el resto es una mierda, mas alla de ser uno mas trancero que otro, lo de ramirez es lamentable, no solo dudo que haya estudiado periodismo,sino que parece no haber terminado preescolar, sus recursos lingüisticos son penosos, grita cuando quiere imponer una idea(?), y delira con ser el descubridor de messi.
se me ocurrio una pregunta, peni$$e habra tenido un orgasmo alguna vez??

Anónimo dijo...

Yo personalmente invito a todo aquel que consume esta mierda, lo deje, amigo, cambie de canal, no lo vea, no lo escuche, no va a aprender nada, lea, mire una pelicula, o simplemente labure, hace bien, vaya a la cancha sin pre conceptos, sea objetivo, no consuma esta porqueria, va a hacer mal la digestion, le va a dar diarrea, podria tener pesadillas a la noche, se va a confundir las palabras (si lo escucha mucho a Ramirez). Hagame caso, no sea idiota. Cambie. Usted tiene el control, sisi, el aparato negro con botones, USELO. Consuma medios partidarios.
Gracias y un abrazo leproso para todos.

Anónimo dijo...

Hoy en tu Programa pelado te pasaste es la segunda vez que DISCRIMINAS, mandando a Valencia a la peatonal con dos termos de café. ¿Que tal si el que te donó el riñón hubiera discriminador? y hubiera dicho a periodistas deportivos no. Hubiera sido una aberración cuida lo que decis. Soy de la Lepra hay jugadores que no hicieron pretemporada, encima son malos pero no para discriminar, tené cuidado que hay pibes que te escuchan.

Anónimo dijo...

CÓMO PUEDE SER WUE UNA MUERTE 'DIGNIFIQUE' A UNA PERSONA CUYO ACCIONAR EN LA VIDA FUE CUESTIONABLE Y CRITICABLE... MÁS ALLÁ DE LA IRONÍA DE LA PÁGINA, VARIAS COSAS SON CIERTAS Y GRAVES, PERO PARECE QUE FALLECER LO CAMBIA TODO