23 de abril de 2010

Segundos(?) afuera



Notikosovo: Renunció el jefe de seguridad de Newell'sKosovo

El ex comisario Sergio Rafaeli renunció (o mejor dicho, lo hicieron renunciar) a su cargo de jefe de seguridad de Newell’s. El domingo Lorente se retiró atravesando el Estadio Militar y eso, al parecer, terminó siendo el detonante, aunque está claro que eso es algo insignificante al lado de la visita de los Pimpinelas al estadio MAB en el partido con Godoy X, o el escándalo de la venta de entradas para el clásico, donde faltó de todo (NdNOBK: sobretodo entradas (?)) y la seguridad no estuvo exenta.

Como siempre la Justicia no se pone a investigar boludeces (?) y dejó en los cajones las causas de Asociación Ilicita, la denuncia Penal contra López y el asesinato de Pimpi, para dedicarse a lo realmente importante. Por eso la trola de López Jueza Puccio está investigando (?) porque Lorente atraveso el campo de juego sina.




Ex empleados de Newell's se solidarizan con el trabajador cesanteado.


"A mi tambien me echó Lorente, y después, me violó (?)."



"Yo tambien trabajaba en el club, y me iba bien, pero por culpa de Lorente, me tuve que ir."



No hay comentarios: