4 de abril de 2010

Sensini atenta contra su trabajo

Los jugadores hicieron una huelga de ganas (?), en solidaridad con los trabajadores de prensa...

Algún trasnochado habrá dicho : "Contra Racing fuimos para atras para perjudicar a los sinas". No, mi viejo, no fuimos para atras, somos así de horribles, los jugadores están mal parados en la cancha, no tienen un plan de juego (que no sea un pelotazo de Peratta para Boghossian), pierden los todos los rebotes, no ganan nunca la posición con el cuerpo, no dan un pase correctamente,no se desmarcan, no se asocian, no aprovechan los espacios, etc. etc.

Si a esto le sumamos la desidia, la falta de compromiso, las pocas ganas de jugar, los desastrozos planteos tácticos, los impresentables cambios (y la demora de los mismos), la falta de trabajo en la semana, el resultado es catastrófico. Más aún si los jugadores vuelven caminando en una contra del rival, y si el técnico, perdiendo pone a un lisiadolateral izquierdo, vaya uno a saber porqué.
Solo cabe destacar el regreso de Mateo, uno de los pocos que corrió ayer, la actuación de Peratta y el auspicioso re-debut de Cristián Díaz que puso fin a la interminable e infructifera rotación entre Roselli y Dolci.

Parrafo aparte merece el entrañable smoke-seller Ricardo Caruso Lombardi, que fué ovacionado por gran parte del Estadio, y nos trajo a la memoria aquellos amarretes pero efectivos planteos, que tanto añoramos.


Vangioni se tenía que ir rápido, tenía un asado en Villa Constitución...


Quiroga, la carta ganadora (?) de Sensini...


Sensini pasó gran parte del 2° tiempo sentado en el Banco, le dolían las rodillas (?)


Denuncia de plagio (?)


Desde nobkosovo, queremos denunciar a la ultraoficialista página web elrojinegro.com, ya que nos has copiado un título, que pusimos luego del partido con Estudiantes (anticipando lo que después vino) "Se perdió la brújula", y avisorando (?) que el ciclo Quiroga estaba terminado hace tiempo.
Muchachos, los de ustedes es chupar medias hacer informes copados, no copiar títulos (?)


3 comentarios:

Dolor en los ojos dijo...

Con razón!!

Anónimo dijo...

La unica forma de conocer este blog era haciendo esa pedorra denuncia de plagio en los comentarios de elrojinegro.com, si no no los conoce nadie muchachos, ademas parecen sinas riendose de todo lo que pasa en Newells. Ademas era "Se perdio la brujula..." me imagino que es un titulo nunca antes utilizado por un medio de prensa, como? ah! es un blog para reirse! con razon, me estoy cagando de la risa! traingame papel!!

chavo ruiz !! dijo...

tuve q aplaudir a carusooo!!!a lo q hemos llegado!!