10 de abril de 2010

Son todos de la B

El gran ausente. La fiesta no fue completa (?).

De lo mas parecido a un partido de la Primera B Metropolitana. Así lo demostraron los termos que se desplazaban en pleno partido lo mas cercano a la popular visitante, para intercambiar gastadas e insultos con la parcialidad porteña, y desempolvando en el cajón de los recuerdos viejas canciones del tablón muy relacionadas con la violencia y los hechos delictivos que parecíamos haber olvidado.

El partido en sí, fue increíble: mantuvimos la valla invicta, goleamos, el equipo mostró una buena imagen, varios jugadores aprobaron su examen individual, el Negro Nuñez buscaba su primer hattrick -sin éxito-, fiessta papaaaaaah (?).

Ante este Chacarita muy debil, cuyos jugadores no saben lo que es marcar o presionar, Newell's durante el primer tiempo mostró una falla preocupante que no habia aparecido en partidos anteriores: la falta de definición de sus delanteros (claro, en los partidos anteriores la pelota no les llegaba, entonces no tenian jugadas para desperdiciar). Luego en el segundo tiempo, y a pesar de las salidas por el medio de Fideleff, el team se floreó (es decir, hizo jugadas de gol, toco la pelota por el piso, se llegaba al arco contrario, todo aquello que hasta ayer era utópico).

Y la frutilla del postre: al Sensodyne le salieron bien los cambios.

Juan Quiroga, en declaraciones post partido (?)

Atención Olimpo, Quilmes, SMSJ, Instituto y otros equipos que aspiren a subir a primera división: el Mono Quiroga hoy jugó para demostrarles que puede ser un buen refuerzo con miras a armar el plantel de Primera, con experiencia en la categoría (?), quites desde el suelo, desborde y prestancia.

Apostikosovos:

  • En medio del partido, un individuo ubicado en el sector visitantes dejó verse luciendo una camiseta del club carente de aliento. ¿Y la policía? Tomando pepsi...
  • Dolci cumplió con la ley del ex y armó la jugada del tercer gol (como para que se den cuenta de la categoría que tuvo el rival).
  • Se sigue escuchando hasta el hartazgo la aclaración de que nadie pide comisión para probar jugadores de inferiores. La CD, al estar compuesta por varios profesionales de las leyes, sigue a la perfección el primer consejo de todos: "al principio negá todo"(?). De todas maneras no nos consta que esten choreando en las inferiores, o al menos mucho mas de lo que se hace en el resto de los clubs.
  • Grabinsky demostro que nos sigue teniendo muy presentes: en el rato que estuvo en cancha saco a relucir su repertorio de macanas, como para demostrarnos que sigue vigente (?).

1 comentario:

Anónimo dijo...

El sinaliento que estaba en la hinchada de chacarisa, despues del tercer gol se puso el buzo