12 de mayo de 2010

Orgullo de la ciudad

El sperdo sigue emulando a Marino. El también podrá hacer goles play station.

El momento esperado ha llegado. Ese sueño de todos los leprosos podrá ser realidad en un futuro no muy lejano. Tantos años de oscurantismo lopecista hoy quedan atras y la institución del parque tiene hoy un privilegio único entre los clubes de la región. Algo nunca antes visto, un galardón que sin duda nos coloca en lo más alto de la consideración del mundo futbol, algo que nos hace llegar a todas partes del mundo y dejar bien en alto la imagen del equipo de Roberto Nestor Sensini en cualquier rincon del orbe.

Konami ha anunciado que el famoso y popular Pro Evolution Soccer en su version 2011 tiene en su juego al prestigioso torneo de la Copa Libertadores, con los equipos que participaron en ella durante el año 2010, Newell's incluido. Es decir que hoy por hoy no solo somos el único cuadro de la ciudad que no pelea el descenso, sino que también somos el único equipo que aparece en el uini.

"Si no me pones como pateador de penales te armo la camarilla y aparecen todos flechita para abajo" (?)

Luego de tantos años de sufrimiento y erróneas elecciones de clubes europeos completamente desconocidos, o equipos insulsos de ligas como la MLS y teams enteramente desconocidos, hoy podemos decir sin temor a equivocarnos que tenemos equipo en el WE, y que en ese equipo está Alayes (?). Entrenar los dedos pasará a ser el segundo deporte predilecto de los leprosos, que podrán volver a ver al rojinegro empleando audaces tacticas como visitante, como el sagrado 3-3-1-3 que hoy ostentan los temblorosos trasandinos.

Elementos faltantes

Gracias a un importante esfuerzo del equipo de investigación de NOBKosovo, hemos descubierto ciertos aspectos que hacen al juego, que los japoneses en su desconocimiento total de lo que es el futbol de alta competencia han omitido, lo que consideramos que son graves faltantes de este juego, a saber:


  • La tiradita de Vangioni para recuperar un balón perdido
  • Los pasitos de cumbia villera de Formica a la hora de festejar un gol
  • Los termoleprosos disfrazados de fantasmitas del descenso en la tribuna
  • Desde cuando estaba Valderrama que no existe un jugador con la porra de Fideleff. Los japoneses seguramente obviaron esto y lo pusieron en version corte milico, como cuando debutó en cancha de Lanús.
  • Ni aún teniendo la cara pixelada Achucarro aparece en el juego tan feo como en la vida real
  • Peratta no bardea a sus compañeros si estos se mandan una cagada
  • No existe la opción táctica para Monoquiroguear
  • Diego Torres no es tan propenso a caerse, levantarse, correr y volverse a caer
  • El juego no contempla bajo ningún punto de vista plantarse de manos en Uruguay ante el primer atisbo de gresca.

1 comentario:

garfagnoli dijo...

una pregunta, lo que tiene el pato en la boca es lo mismo que se esta buscando morel??????