20 de mayo de 2010

Somos Kosovo: breves locales



Atlético picó en punta para quedarse con el título

Tras su victoria sobre Gimnasia y Esgrima La Plata por 1 a 0 con gol de Alexis Blanco, la crema se perfila como gran candidato para salir campeón de la promoción y obtener ese ansiado campeonato que se le negó el año pasado tras haber goleado en el partido de ida. Recordemos que el último club en ganar dicho trofeo es el equipo del norte de nuestra ciudad, que disputa el torneo por segunda vez consecutiva.


Comienza el éxodo por el fin de semana largo

La Secretaría de Turismo dió a conocer su informe para este fin de semana largo tras levantarse el paro de empleados hoteleros. El mismo indica que los egresos de la ciudad superarán largamente a los ingresos y que la mayoría de los rosarinos eligieron destinos bastante alejados de la ciudad. Una encuesta de una consultora local reveló que la mayoría de los emigrantes irán muy cargados de equipaje y, de acuerdo a como se den las cosas, pueden llegar a no volver nunca mas.

El drama de un vendedor de electrodomésticos

Roberto, de una conocida cadena de la
ciudad del rubro electrodomésticos, vive por estos días un intenso drama relacionado con la pasión de los hinchas, que en épocas cercanas a un Mundial suelen ser objeto de estrategias de marketing para muchos negocios. "Como tenía muchos LCD's en stock decidí ponerlos en promoción: Si el canaya prevalecía en la fase con All Boys les devolvía el 50% del dinero. Francamente es una oferta casi sin precedentes (recuerdo haber hecho una igual el año pasado). Sin embargo nadie vino a comprar nada, es más, hoy por hoy tengo el local prácticamente vacío y recibo todas las mañanas extraños mensajes amenazantes. Me resulta muy extraño, es como si no le tuvieran fé al equipo. Te cuento otra, el viernes pasó un pibe llorando por la puerta y me escupió. Lo ví desconsolado de la mano de su papá. Incluso intenté agregarles un juego de parlantes nuevo de regalo por cada compra, pero la gente no se acerca " dijo el empresario del lugar que hasta el año pasado se jactaba de tener mas promociones que Central.

No hay comentarios: