14 de junio de 2010

Kosovo es MUNDIAL



♪♫Ana kerouna, ai buil bi estronga ♪♫(?)



El Mundial ya comenzó y ya estamos todos con los huevos en llanta de escuchar a Shakira, y de ver a periodistas opinar de la gente de Dinamarca, o de como se preparan los norcoreanos, cosa que realmente nos chupa un huevo. En fin, si algo positivo podemos sacarle a este mundial, es la presencia masiva de muchachos que pasaron por el Parque Independencia.

Muchos se sorprenderán de las peripecias de algunos de los nuestros, sin embargo a ningún kosovar le sorprenderá un tiro al arco de media cancha de Tacuara Cardozo, alguna cagadita nocturna de Villar, o un cambio en el Primer Tiempo de nuestro maestro Bielsa.


Si bien, enviamos al Mundial, lo mejor de lo nuestro, lo que realmente sorprende, es que Newell's estuvo representado por el esquema de un precursor, un adelantado y porque no, un iluminado (por la tintura, digo (?)) Así es, el esquema de Roberto Néstor, transcendió los límites del MAB y hoy está en las primeras planas del mundo.

Al arco, Romero que se puso la 22 para emular a Peratta, por derecha, Jonás, es como Roselli, pero de otra raza, es decir un Galgo. En la defensa un metrosexual, un poco más alto que Machuca, lo tenemos a Demichelis, el hombre de experiencia lo da un ex-hombre de la casa Walter LujánSamuel, y por la izquierda otro ex-Lepra, el gringo Heinze. En el medio, la marca registrada sensinista, "el hueco en la derecha" (protagonista en partidos contra PUAAAAAAJ y Ensuciantes) al medio, un cinco con un pulmón extra, y uno que se supone que tiene que manejar los hilos (?), a la izquierda, el Dié plantó a un símil Piri Vanshioni pero con carencia de aliento: Bngel Di Mbrib.

El 10, genio y figura no puede ser alguien que no se haya criado en Malvinas, pongale el nombre de Messi, copiando los movimientos de FormiCAT (principalmente peleando contra los sinas en MDM) Completan arriba un morocho cargoso que corre a todo el mundo, y un nueve que no es bien abastecido.


La FIFA planea prohibir las vuvuzelas, a ver si la AFA se pone las pilas y prohibe los parlantes en los estadios del ascenso.



NOBK(?) te cuenta toda la intimidad de los muchachos kosovares en Sudáfrica:

  • Messi entre partido y partido de Winning , protagonizaría alguna que otra publicidad, para llegar a fin de mes, vió (?)
  • Villar estaría dispuesto a batir su propio record y aguantar 10 minutos en cancha.
  • Pautasso fué detenido en Migraciones, ya que lo confundieron con un barra, proveniente de Melmac (?)
  • Maradona habría pedido que le alcancen un par de espejos adicionales, vaya uno a saber para que.
  • Marcelo Bielsa habría dejado en Chile a 2 colaboradores, y sus lugares en el avión fueron ocupados con pilas de DVD's (?).
  • Gabriel Heinze firmaría en las próximas horas un contrato publicitario por el esponsoreo de sus botines.

No hay comentarios: