28 de julio de 2010

Diez pesitos por mes

Por todos es sabido el aumento en la cuota societaria de Newell's. La Comisión decidió una suba de $10 en la categoría "Fútbol" que es la mayoritaria. Como bien sabemos el slogan de la actual comisión es "Newell's es Popular y de la Gente como uno".
Para tratar de palear este incremento, NOBK te dá algunos tips (?)

* Si vas en bondi, espera que pase alguno que vaya repleto de lepras y colate. Lo mismo a la vuelta. Te estarías ahorrando una tarjeta de $3,80, siempre y cuando tus habilidades como colado (?) sean provechosas.


* No llamés al cocacolero chabón que vende Pecsi(?). Es así, aunque tengas el garguero seco, una sed colosal y un calor de puta madre, deberás esperar el entretiempo, aguardar un tiempo prudencial, y luego beber de la canilla del baño, en caso de que no exisitiese esa canilla, o de ella no saliese agua, manguear un traguito a los pibes que tienen esas gaseosas de 2L (donde las comprarán (?)) Ahorro $5.

* Habrá que comer en casa, aunque la noche anterior te hayas dejado el higado en algun boliche mueras de hambre, deberás privarte del chori, hamburguesa y/o pizza popular en las afueras del MAB. El ahorro será aprox. de $6


* Si querés viajar de visitante y no tenés con qué, tirale un sanguche de mila a Giglioni para que te lleve que agarra seguro. Capaz que si pegas onda, encima te podes ir con el de vacaciones por Comodoro Rivadavia, San Juan o Jujuy. Ahorro $45.


Evitar a esos simpaticos muchachos que velan por la seguridad de nuestros vehículos para ahorrar unos manguitos.

* Dejá el auto a 12 cuadras, donde no tengas que dejarle esa suma voluntaria al cuidacoches (que se va a la cancha apenas arranque el match) Te ahorrás de $5 a $10

* Esperá a que NOB pierda para comprar la bandera esa que tanto te gusta a la salida del partido, lo peor que te puede pasar es que la compres en la primer fecha, y te ahorras entre 5 y 10 pe.

* Juntá las botellas de fernet en los viajes de visitante, a final de torneo tenés unas 20 más o menos. Ahorro $2,50

* Si querés leer el diario, andate hasta el bar "La Visera", pedí cualquier cosa que no sea pizza o hamburguesas, y acomodate para leer el diario. A los pocos instantes, el mozo se acercará a decirte que "no tiene stock de ese plato por el momento"(?). Agradecele y seguí leyendo el diario tranquilo. Ahorro aprox. $2

No hay comentarios: