9 de julio de 2010

Grupo Inversor + Organo = Zlatan (?)

Llegaría afamado goleador sueco.

Así es querido lepra, se viene una figura de renombre internacional. Siguiendo con la tradición empezada con el lopezato, Don Violador, está cerca de acercar la 1° figura de su mandato.

La zaga comenzada por el '95 con jugadores extranjeros de la talla de Valderrama, Mtawalli, Ricardo Rocha, Reasco, Tilico, Patiño o Chalar y compatriotas con dilatadas carreras en la elite como Passet, Husaín, Goycochea, Esnaider, Bassedas o el mismo burro Ortega.


Zlatan disfrutando del Oasis Leproso, a la espera de la definición de su futuro.


Las negociaciones por el sueco, están encaminadas, y al parecer un grupo "inversor" lo compraría y lo cedería a Kosovo por 3 años (!). Desde este blog queremos subrayar la buena leche de los inversionistas, que gastarán su dinero en un jugador de 27 años y lo prestarán por 3 temporadas a Newell's...negoción (?)

Sin la autorización del Organo, el centrodelantero no arribaría.


Pero como sucede a menudo en Kosovo, siempre aparece alguna cuestión que embarra la cancha. Al parecer la llegada del ex-Inter, Juventus y Ajax depende del famoso Organo.
Desconocemos los motivos que hacen dudar a la Jueza y a los miembros del Fiduciario del fichaje del centrodelantero que añora Sensini, según parece, estos tipos del "Grupo" son buena gente, y lo prestarían de onda (?).

No hay comentarios: