22 de julio de 2010

Mercado de pulgas para este año, si hay pobreza que no se note tanto che


Notikosovo: Altas y bajas para el equipo rosarino que jugará el torneo apertura 2010 de la primera división de nuestro futbol.

Enanas:

Fideleff se volvió a armar uno a romper la rodilla; un amigo de la casa, Robocop, le recomendó que en vez de cartílago se ponga una bisagra de acero que andan barbaro, similares a lo que tiene el. También un viejo conocido, el Doc. Cureta, se acercó con la intención de dar una mano y resolver este problema de una vez por todas, "antes que llegue el tiempo de la amputación".

Steinert se fue al bursaspor de turquia. Por las dudas, te avisamos cachafaz querido que "hombro" en turco se dice omuz, "estoy roto del hombro" se dice "Kırık bir omuz var" y "si míster, anoche me fui de joda pero no la puse porque soy un hombre familiero y religioso" se dice "eğer bayım, lanet dün gece ama familiere bir adam ve dini koymamış çünkü bıraktı". Falta ahora saber que paso con el porcentaje del pase del susodicho que pertenecía a NOB, pero bueno, se sabe que hoy en dia el mandamas es Bermudez y que las palabras dichas en el parque se las llevan los fuertes vientos que azotan rosario.

Otras bajas: Roselli, Salvatierra, Achucarro, Boghossian. Tambien Vangioni, Machuca, Dening... ah que, ¿siguen estando?

Tacuaras:

Sebastian Tagborda, un tipo que segun la wiki, es incapaz de hacer un gol con los pies, por lo tanto se la tiene que arreglar con sus cabezas (?).

"Falito", el comuñe que nos encajaron de 9 para la 2010/11

El memo Borghello, un viejo sufrido conocido del club, con un promedio de 0,136 goles por partido, lo que equivale a un tanto cada ocho encuentros.

Cichero, Vella y Velazquez, son otros cuatros de copas otras cartas que tendrá en su mazo Sensini a la hora de cantar Real Envido en este torneo (modo periodista barato off).

No hay comentarios: