28 de agosto de 2010

El uno x uno de los jugadores de la lepra

La sensinetta cuando defiende / El equipo de RNS cuando ataca

Peratta: Por mas que cambia y cambia de camiseta, no logra confundir a los rivales, y lo siguen vacunando.

@cichero4 (?): se mandó una sola vez al ataque, y tiró un centro de medio gol. En otros tiempos, haber tenido un venezolano en el equipo hubiera sido pintoresco. Hoy es uno más, en un equipo intrascendente. Es el único tipo capaz de meter un cambio de frente en el equipo.

@Flacoschiavi (?): Quiso salir jugando, la perdió y casi nos embocan. Hace un año que debió dejar de patear los penales.

Alayes: Un sulki es mas veloz. No hay lugar para dos defensores lentos en el equipo. No sabe tirar el achique.

Estigarribia: Partido a partido, va mejorando gracias a la tan mentada continuidad. Claro que el próximo partido no va a estar, así que esto se va al demonio. Suelta la marca en el gol.

Mateo: Da la sensación que a Newell's lo golearían si no estuviera el.

Villalba: Mateo x2

Sperdutti: Fija en todos los equipos del GDT del país. Necesita que alguien del otro lado del alambrado le grite "levantá la pelota" a la hora de patear los corners. El jugador fetiche del relator Javier Vicente. Tiene muchas ganas de hacerse amonestar dedicándole los goles a la hermana del vecino que le tira onda (?).

Formica: De los 40 pesos que cuesta la entrada, 38 son para ver al gato, los otros 2 son para los milicos. Increíble que tenga que volver al área propia para buscar la bocha.

Rodríguez: Le falta un poco de vino de agresividad. También es dificil si tiene que bajar al círculo central para buscar la pelota.

Borghello: ¿ah?

Los que ingresaron:

Velázquez: Lo mas ofensivo de todo el equipo. En todos los partidos estará 70 minutos en el banco como mínimo.

Vella: Tiene todo para trabajar en una telenovela de Adrián Suar.

Salvatierra: 5 minutos del debutante alcanzaron para superar lo hecho por Taborda y Borghello durante los 350 minutos que estuvieron en cancha en este torneo

No hay comentarios: