21 de agosto de 2010

Schavi vs Caruso, minuto a minuto

-10 mins: Todo el mundo se pregunta ¿para que carajo vine temprano? Ni la reserva pueden hacer entretenida, y encima me quisieron encajar una tarjeta de credito hasta por el c..., aunque bueh, aplaudamos a los pibes, si tu DT se llama Johansen, difícil que puedas entretener a alguien. Se cantan canciones contra la prensa. Aburrimiento.

-6 mins: Entra la barra. Papeles, globos, banderas, bengalas, ataúdes sin aliento. Los muchachos se esmeran en hacer cualquier cosa para llamar la atención, pero nadie canta sus canciones. Esto de las barras parece ser algo que entra en desuso, como el socialismo (?).

-2 mins: Sale NOB antes que el árbitro. De golpe hay miles de terceros sobre el campo, y no hablo de los pibitos, sino de mil pelotudos con micrófono que no tienen nada que hacer ahi, siempre buscando la complicidad de Caruso para armar bardo. Aplausos y plaquetas para todos.

0 mins: minuto de silencio por el fallecimiento de alguien. Nadie sabe quien: la voz del estadio no se escucha en ningun lado.

1 mins: La pelota ya viaja por los aires y rebota en la cabeza de Taborda. Empieza el murmullo.

3 mins: La hinchada empieza a cantar canciones, y la barra mientras tanto canta otras. Ni pelota.

10 mins: Vella tiene campo como para encarar, pero decide tocar y dar la vuelta. Luego de quichicientos pases, la pelota termina en los pies de Cichero, ¿que se imaginan que puede hacer? Bochazo y al lateral.

15 mins: Cambio en Tigre. No sabemos quien sale ni quien entra: la voz del estadio no se escucha en ningun lado. Igualmente, se nota que es alguien malo, ni correr sabe.

25 mins: Superioridad táctica(?) de NOB en el mediocampo. Empiezan las patadas por parte del visitante. Los arqueros estan mas al pedo que sin aliento un domingo a la tarde.

30 mins: Alayes llega hasta el mediocampo y divisa un Borghello que intenta desmarcarse. El emo amaga a ir para el medio y pica hacia el costado. El flaco, dejandose llevar por el lenguaje corporal del emo, la tira hacia el medio...

35 mins: La gente está tan embolada que decide ir a buscar una hamburguesa o un café.

37 mins: La gente se queja de lo insaboras que son las hamburgas y de que el café es lo mas parecido a un vaso de kerosene que jamas hayan probado en su vida.

40 mins: De tanto pegar, expulsan a un contrario. Todas las cámaras lo tienen a Caruso llorando en slow mo.

42 mins: La gente se copa y empieza a cantar a ver si estos muertos reaccionan y dejan de tocársela a Peratta, claro que la canción poco tiene que ver con la que se está tocando en los bombos. Descoordinación. Mareos tanto dentro como fuera del campo.

45 mins: Islas está tan terriblemente al pedo que se pone a matar los mosquitos que pasan cerca del área chica. De repente, se escucha "GOOOOOLLL" de fondo. ¿Qué fue lo que pasó? Quien sabe...

Entretiempo: Caruso llora, nadie sabe porqué. Lo echan. El partido no da ni siquiera para una gresca entre los jugadores. Las semillitas están cada vez mas caras. Supuestamente hay publicidades, pero no se sabe: la voz del estadio no se escucha en ningun lado. Los parlantes evidentemente no son lo nuestro.

46 mins: Baja el telón. O por lo menos la parte negra. Cuando del lado rojo se está bajando ya lo empiezan a subir. La subcomisión del hincha no pega una.

47 mins: Se impone un cambio. No pasa nada. Vella tarda 20 segundos para hacer la mímica de patear al arco o tirar un centro, parece que está por hacer un saque jugando al tenis.

50 mins: Newell's no da dos pases seguidos. Tigre tampoco.

58 mins: Zen-sini revoluciona el partido: por fin lo saca al petegol para ponerlo a Velazquez. Pero minutos antes lo había sacado a Borghello y lo había puesto a Rodriguez. Mágicamente el equipo gana en juego y en desborde, claro que cuando los mediapunta levantan la cabeza no observan a nadie en el área para tirarle un centro.

69 mins: A la barra se le ocurre tirar el repertorio de canciones anti-sina. El coloso ruge.

80 mins: Galmarini se gana el odio de la Visera con su actitud soberbia. "Yo me comí a Luli Fernandez, giles" piensa el carrilero de Tigre.

84 mins: El estadio empieza a cantar canciones de torneos pasados en apoyo a los players. El piso se mueve literalmente. La barra canta otras canciones, nada que ver. ¿Para que siguen estando si nadie les da bola?

85 mins: De tanto pegar, se va expulsado otro jugador visitante. El árbitro se quedó corto con las tarjetas igual.

87 mins: Pelota parada para Tigre en forma de centro al área. El mismo queda corto y el despeje sale a cualquier lado. Formica agarra el balón y ve como la pulguita está solo y habilitado. Buen pase, control y definición fructuosa en el pie a mano. Se terminó el partido.

89 mins: la empieza a pisar el gato lo que, se sumado a un par de pases seguidos del resto del equipo, generan el "OOOLEE" del público. Barriletes.

91 mins: ya son demasiados "OOOLEE"s. El banco visitante ruega por la finalización del partido. El referee accede.

92 mins: Los jugadores de tigre están calientes con los de la lepra, pero no por haberla pisado, sino por haber dado 6 pases seguidos al final del partido: "eso no lo hicieron antes cuando iban empatando, traidores(?)". Un par de manotazos, pero despues vienen los periodistas a separar(?). Caruso baja de la platea al campo a seguir llorando. Le desinflan la manga a los visitantes.

110 mins: Schiavi se retira del campo de juego despues de haber dado las notas a la prensa.

4 comentarios:

ki dijo...

De lo mejorcito que se vio acá :)

Anónimo dijo...

llegué hasta "0 mins: minuto de silencio por el fallecimiento de alguien" y no leo más! ese alguién fue un gran presidente de Newell's!

bruno gimenez dijo...

claro querido anónimo (?), como ya señalamos en un post anterior

http://nobkosovo.blogspot.com/2010/08/chau-gracias-y-hasta-siempre.html

penta dijo...

exelente. queda la pregunta no.. para q carajo esta la barra con los bombos???alguien q les de pelota x favor!