22 de septiembre de 2010

Baila la lepra, baila ♪ ♫

Y se logró nomas. Un disminuido e impotente Ensuciantes (modo niembro-barrilete off) no supo hacerle mas de un gol a este aguerrido equipo de Sensini que ya anticipó que como buen copero (?) va a mantener las cábalas para seguir pasando de ronda: atacar una sola vez por partido, aplicarle derecho de admisión a los barras, seguir poniéndolo a Dolci al pedo faltando cinco minutos, recalcarle al equipo que "espere en su campo"(?), que Peratta no salga a cortar ningún centro, perdonar la inocencia de Cichero, etc.

Dossier informativo para la prensa especializada(?): Oruro es una ciudad de Bolivia, capital del Departamento de Oruro, tiene una población de 250.000 habitantes aproximadamente. Se encuentra localizada a 3.706 msnm, entre las ciudades de La Paz y Potosí.
El Club Deportivo San José de dicha ciudad fue fundado el 19 de marzo de 1942 y acumula dos títulos locales. Tiene una camiseta similar a la de hielez, aunque sin el brillo característico de las prendas floggers.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

viva san jose pel o tu dos jeje atte santo cabr o n

Anónimo dijo...

se la llevaron de arriba contra Estudiantes... me pareció que no le dieron mucha importancia a la sudamericana. Ojalá les vaya bien... saludos de un hincha del pincha