29 de septiembre de 2010

De Kosovo a Coloso. Hoy: Malvinas

El predio de futbol 7 ubicado en Zeballos y Vera Mujica se mantiene gracias a la pasión de los profes, padres y chicos que allí juegan (porque la inversión que aporta el club en materia de dinero es siempre tendiente al cero). Con muy poco de divisas y mucho de esfuerzo se va poniendo el predio en condiciones. De a poco, claro está. Como se puede observar en las imágenes, se está trabajando en el césped de las canchitas, y en materia estructural aún falta mucho, la mayoría de los elementos son reciclados (como los fierros provenientes del ferrocarril). En las paredes se observa claramente el sello que define a esta gestión.



Aún no se sabe si la CD hizo los trámites correspondientes para quedarnos con los terrenos, que pertenecían a una organización del estado que los tomó cuando el ferrocarril dejó de pasar por allí. No hay mayores precisiones al respecto.
Párrafo aparte se merece la cantina que lleva el nombre del Leo. Bien equipada y con menúes realmente populares. Cuesta creer que sean concesionadas por la misma persona que atiende los buffets de La Visera y Bella Vista. También funciona allí un anexo a la administración del club, lo que supone un atajo importante a la hora de comprar entradas o pagar cuotas ya que no muchos socios se han avivado de la existencia del mismo, y los pocos privilegiados que allí concurren evitan todo tipo de colas y otras demoras.
Otro aspecto a considerar es la vereda inexistente por calle Vera Mujica. Estaría copado que la municipalidad aclare si algún día va a pavimentarla o si dicho lugar va a servir para que doña Raquel lleve a su perro para que este deje allí sus desechos (cosa que actualmente sucede).

EDIT: el cronista(?) se olvidó de pasar por el Consultorio Odontológico instalado este año en el predio para arreglarle el comedor a todos los bepis(?) del CANOB. Se los debemos para la próxima, pero no deja de ser igual a cualquier otra sala de un dentista.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Si la cantina se llama Messi, el susodicho podria aportar unos miles de euros, de esos que le quedan en el fondo de un lompa, no?
Beso,