30 de septiembre de 2010

De Kosovo a Coloso. Hoy: Salon Adolfo Celli

Se hicieron rogar, pero al fin llegaron las obras en el salon Celli. La gente del departamento de Cultura levantó uno de los tantos muertos que tenía Kosovo cuando la gestión del Dr. Violador asumió el 15 de Diciembre de 2008. Todo lo que se ve en imágenes es lo bien que está quedando el salón que solía ser un depósito, luego se destinó a las artes marciales (que solo D10S y el equipo de planeamiento saben a donde irán a parar ahora) y ahora estará destinado a actividades culturales. Muy bonito el piso, el entrepiso que servirá como oficina, y el acondicionamiento para ubicar una biblioteca y un pequeño escenario.

También contiunaron los trabajos de pintura, para terminar de cubrir las paredes de club con una capa grisácea, tapando la estructura de hormigón lindera a la puerta 1 (cuyo emplazamiento está ubicado en terrenos que fueron anexados a la sede del club, para seguridad de los pibes de la pensión), terminando de pintar todo el perímetro del estadio y también borrando el único escudo que daba hacia las afueras del club, que solía estar ubicado junto a la entrada al vestuario local. Decisión inentendible, sobretodo por los cabezas de termo que se mostraron visiblemente ofuscados por no tener ningún escudo del club "a la vista".



Por otra parte ya comenzaron las obras relacionadas al techado y climatización de la pileta, así como al de la construcción de una cancha de voley en el sector lindero a la ex-puerta 5 del MAB.

No hay comentarios: