19 de septiembre de 2010

EMOtivo triunfo...



Señoras y señores, cierren bien las ventanas, entren el auto, y saquen el piloto y las botas de agua, ¡se viene un tormentón!
¿Un alerta meteorologico? ¿La tormenta de Santa Rosa? NO! El Emo debutó en la red, y encima redondeó un buen partido!
Sensini y un planteo cuasi piquetero, le cerró los caminos a River, y la Lepra ganó con un Gordo Sperdutti muy enchufado, y un Peratta segurísimo. Todos los jugadores se aferraron al plan previsto, y cada cual hizo lo suyo: Peratta nos salvó las papas, Schiavi manejó los tiempos de la defensa, Bernardi se desordenó como de costumbre, Vella hizo su enganchecito característico y Cichero se mandó su moco pelotudo de la tarde.
Como cada vez que conseguimos un gran triunfo, las declaraciones no se hicieron esperar:
"Que grande sos gordo, siempre te banqué!!"
Frase repetida hasta el cansancio por el hincha barrilete que ahora ve como ese simiesco jugador corre destartalado por la banda derecha como siempre lo hizo, pero ahora marcando la diferencia desequilibrando a las defensas rivales. Hincha que antes puteaba a rabiar porque este jugador no bajaba a colaborar con sus compañeros en tareas defensivas y ahora aplaude y viva a mas no poder al jugador que crea peligro en las áreas contrarias.
"Soy un crack jugando al pool" (?)
Frase repetida hasta el aburrimiento por ese jugador que futbolísticamente no aporta nada (porque ya ni siquiera tira caños) pero que de alguna forma que solo el plantel y el cuerpo técnico sabe, ha logrado obtener su lugar en cada partido que disputa el glorioso en cualquiera de las competiciones que disputa.
"El tiki Martinez debe dar un paso al costado"
Frase dicha por lo bajo en cada uno de los estamentos del club desde la asunción de la actual CD del CANOB, y ahora exclamada por cierto periodi$ta que en su niñez era hincha de ñubel y ahora es fanático del dinero y los intereses económico-políticos que lo bancan en una clara intención desestabilizadora, pretendiendo modificar desde afuera lo que sucede dentro de las paredes de Kosovo.
"Ez la zegunda aczion en la que Zichero utiliza zuz manoz"
Frase dicha por cierto periodista rosarino que hace campo de juego (?) en el Futbol Para Todos en su afan por agregar un dato estadístico pelotudo mas a la ya deslucida transmisión televisiva.
"(...) mañana enfrentará a la Comisión de Actividades Infantiles a partir de las 21 horas"
Frase muy escuchada en todo el periodismo rosarino. No comments.

No hay comentarios: