27 de septiembre de 2010

La embrollada realidad

Notikosovo: Breves Locales

Doblecamiseteando


La CD del club Chacarita Juniors ha abierto la inscripción para que aquellos simpatizantes del sufrido conjunto de zona norte puedan compartir su dolor poniéndose la camiseta tricolor, como tantas otras veces lo han hecho en su historia, y asociarse al club porteño. De rebote, tendrán la posibilidad de ver por lo menos un partido de visitante en la temporada, junto a los hinchas del club con el que comparten divisional y una fraternización carnal(?).

Poderoso el chiquitín (?)

Con el empate de ayer, Grioni pasó a ser el entrenador con mayor porcentaje de puntos obtenidos dirigiendo a la lepra por torneos oficiales. Si tomamos el encuentro con Vélez Sarsfield correspondiente al apertura 2009 en el que también estuvo al frente del equipo y el último en sarandí, el Pitufo mantiene el invicto y suma 4 unidades sobre 6 posibles, acumulando un 66% de eficacia y superando de esta forma a técnicos perdedores en la comparación, como Sensini o Bielsa.

Sensini, tras las rejas

Tras bajarse del termomóvil en Rosario, Roberto Néstor habría tenido varios altercados con hinchas caracterizados de la lepra, quienes le habrían recriminado al DT que "no transmite nada" desde el banco de suplentes, a contraparte de cierto técnico otrora gloria futbolística del club que hoy asume en Colchón de Santa Fe. El clima se hizo cada vez mas espeso y los disturbios no tardaron en venir, lo que motivó a las autoridades policiales a detener a los involucrados en la trifulca durante toda la noche. Los agresores del Senso admitieron que "les chupaba un huevo que el equipo esté jugando como el orto" pero añoran a "ese grone que pateaba la botellita, y les hacía señas a los jugadores hasta con la pija"(?).

No hay comentarios: