9 de octubre de 2010

Apostikosovos - Una noche de birra caliente y aguada

Sensini una vez más falló en el armado del equipo: se olvidó que los hebreos no trabajan los sabados.

Mas fallos: el DT cortó con la principal cábala que venía manteniendo el equipo, que Dolci ingrese sobre el final para aportar sus pases poolescos(?) y su intrascendencia supina.

Los referentes del equipo, en comunión con la hinchada: Bernardi, Peratta y Schiavi demostraron esta noche que la termez no solo es propia de los que están en las tribunas. El primero, pegando hasta cuando los rivales no disputaban la pelota, el segundo mostrándole la pelota al árbitro tras detener un penal y el tercero se fue expulsado en el último minuto por forcejearse con Paco Gerlo.


Un empate muy festejado del otro lado del mundo: los chinos estarían rezandole a todos los santos para que no entremos a la libertadores 2011, asi no tienen que hacer a Taborda en el PES 2012. Argumentan que se les complicaría graficar el tema de las ramas y las raíces.

Diego Torres no se olvidó de su pasado: se morfó un gol abajo del arco como en sus buenas(?) épocas con la rojinegra

El corte taza, garpa: Formica y Caneo siguen en franca levantada y demostrando que heredar los poderes de mansito, no es joda.

La mufa continúa: los hinchas leprosos no parecieron escarmentar durante las malas épocas, y ahora que el conjunto de RNS tiene un buen andar, no reparan en gritar GOL antes de que la pelota ingrese en el arco, pedir a Peratta para la selección, para que despues no salga a cortar ningún centro, y murmurar cuando entra Taborda, para que despues... bueno, nada, tienen razón (?).

6 comentarios:

Anónimo dijo...

durisimo la que le tiraste a fideleff pobre

sacirpanti dijo...

dicen q findemes es sina..

Anónimo dijo...

ES VERDAD LO DE SINALEF, 100 % VERDAD, CONOSCO A LA FLIA.

Anónimo dijo...

tipico de este blog, sacar mano desde la oscuridad y el anonimato .... todo muy gracioso la verdad muy bueno (?) ....es facil ser ironico, chiste decir facil pavadas, habria que ver que hicieron por el club quienes critican tanto , y sino dejar en claro que es todo en joda, los chistes y la pavada, pero que no deja de ser joda, no va a ser que estemos haciendo politica (?)... ES MUY BARATO...Newells de la gente !

Bruno Gimenez dijo...

Dejen de batir fruta. Fideleff es de boca, tal como se puede observar en la imagen (?)

http://enunabaldosa.com/enelplacard/fotos/bordet.jpg

Bruno Gimenez dijo...

tipico de los que firman como anónimo(?), sacar mano desde la oscuridad y el anonimato...