12 de octubre de 2010

Cortitas y al pie del rival - Vol. II

  • Colecta de indumentaria leprosa: Los chicos de la Sub-Comisión del Hincha recolectarán toda prenda alusiva a Newell's (sic) para distribuir en el norte de nuestro país y en Bolivia, acercá ropa rojinegra a Administración de 10 a 20 horas. Así, cuando se haga entrega de las prendas, algunos podrán tildar de "hinchas nuevos" a los quiaqueños (?)
  • Se relanzó la web oficial del Club, remozada, más dinámica y con muchísimo photoshop en las fotos de los players. En la home se puede visualizar algo que emula a una "pantalla colosal" que, viendo como se dan las cosas, será lo más parecido que tendremos...
  • Este jueves 14 a las 20 hs. en el desprovisto bar "La Visera" se presentará el libro "El Newell's de la Gente", escrito por María Esther Miernau, el libro se puede adquirir el día de la presentación, y cabe destacar que todo lo recaudado será donado al Complejo Malvinas.
  • Un día como hoy, pero hace 44 años, nacía Roberto Néstor Sensini, así que en medio de los festejos, saludamos a nuestro entrenador, y le agradecemos por tanto material para nuestro blog.

No hay comentarios: