31 de octubre de 2010

Cortitas y al pie del rival - Vol. III

  • El grupete del fondo. Ese que siempre jode en todas las clases, se pone de punto contra los profesores, se machetea en todas las pruebas, al cual todos los preceptores y directores lo tienen entre ceja y ceja y desde el primer dia ya saben que se llevaron todas las materias a marzo. Ese que representa la baja escoria, lo peor del curso. Esa es la cabal representación de la mesa de Enlace (?) opositora que se formó y se juntó hace unos días en un acto de Rafael Bielsa. Claudio Mauro (ex los intocables, amigo personal de Mochila Alvarez, es el que tiraba toda la mierda a la comision desde ese programejo), el mismo Mochila, que fue apoderado de la lista de Lopez en 2004 y aspira a ser presidente de Newell's, la vieja Amelia (?), Moresco (?), Monserrat (?), Segatta, algunos barras enfrentados con el panadero, etc... Claro que todos ellos cuentan con menos apoyo popular que Usandipanza, pero bueno, suponemos que con gran esfuerzo y dedicación seguirán operando en el programa de Yorlano.
  • Newell's se convirtió en el primer equipo (de futbol) del país en tener un estadio cardioprotegido. En el el último partido contra GELP se implementó en el MAB el desarrollo de operativos de cardioprotección en el campo de juego, durante los partidos que los planteles profesionales de reserva y primera división de la institución disputen tanto en condición de local como de visitante, contando con un desfibrilador y medicos aptos y entrenados para aplicar RCP y llevar a los damnificados rápidamente a un sanatorio. Dentro de poco la cobertura se deberá extender a toda la platea Visera, para salvar a los jubilados que sufren los rechazos defectuosos de Machuca.
  • En el día de ayer Sebastián Peratta cumplió 34 años de vida, los cuales fueron festejados en el grupo íntimo de los "viejitos piolas" del plantel fieles a su estilo: charlar acerca del 82% movil de las jubilaciones, cenar con Campari, tomar la pastillita y ponerse a jugar al scrabble (?).

No hay comentarios: