28 de octubre de 2010

Medios Depo-Ortivos (?). Hoy: Guillermo Fechenbach

Partamos de la base: "Nadie resiste un archivo"

Y así como muchos se informan a traves de sus programas, twitts, etc. hay que decir que es un sinaliento resentido, que destila sangre por el orto locura y embriaguez (?) por todos sus poros.
Así es, aunque este muchacho, ahora se haga el correcto (bueno, si ser ultrabilardista-bidonista acérrimo es ser correcto claro), el que banca a Sensini, el que opina de política y demás, sus seguidores de Twitter, o sus oyentes deberían saber los terminos que utilizaba para referirse a Newell's, sus hinchas y jugadores...
Compartimos un link con varias de sus notas, agradecemos la investigación al blog "Periodisina".

Aquí vemos a Cabeza de Lamparita con uno de sus máximos ídolos futbolísticos...

Tuvo su cuarto de hora (bah...30 segundos) de fama cuando en el nefastisimo programa de Rainero y Laflor, allá por septiembre de 2008, le hizo una pregunta (temblando y con cara de " no terminó el ST y ya nos clavó el 2°gol Campodonico") al Barba, que fué respondida así nomás, posterior forreada del Cerdito Coimero.

La prueba del delito, arriba remarcado el link de la nota

No es el único periodista parlante que se quiere hacer el "objetivo" en la ciudad claro está, pero suponemos que debe ser una tarea bastante complicada el hecho de llevar siempre a todos lados una espátula para recoger su cara del suelo cuando acusa a otros de barriletes o veletas. Un tipo que fue parte de la creación de la web del pato graff (sinceramente no tengo palabras para esto, lo unico que se me viene a la mente es que sea una mezcla de baldoserismo extremo y bizarrez propia de los mitómanos del barrio Lisandro de la Torre). Sin embargo es muy atinada la frase que supo escribir: "para escribir editoriales se debe gozar de mucho respeto interno y externo". Cuanta verdad.
En fin, esperamos que su simpatía por el sina tan solo sea una pantalla típica de varios periodistas reconocidos que dicen hinchar por un pequeño equipo del ascenso, para no generar conflictividad con los hinchas del equipo rival al cual realmente sigue en primera (por ejemplo el asqueroso pelado Ramirez o Lewandowski que dicen ser de CC).

4 comentarios:

Anónimo dijo...

LOCO SON UNOS GROSOS... ADMIRO SU IMAGINACION,...

Anónimo dijo...

AGUANTE LAMPARITA VIEJOO !!!!

Anónimo dijo...

MANGA DE MEDIOCRES Q BARDEAN A LAMPARITA LA CONCHAS DE SUS MADRES, COMPRENSE UNA VIDA HIJO DE PUTA!!!! AGUANTE LAMPARITA!!!!!!!

Anónimo dijo...

Sin aliento resentido, deja de hacer el objetivo.