25 de noviembre de 2010

El tiempo le dio la razón a Caruso

Caruso salió a hablar en TyC (oootra vez) y se volvió a referir a la mala manera en la que se fue de Newell's.

Recordemos: durante el campeonato que dirigió el (entero), NOB superó a lo caruso el magro promedio que tenía y salió bastante airoso de una situación complicada, metiendo en el medio excelentes victorias ante Boca y el ahora descendido equipo ese...
Pero a la vez que eso sucedía, el vendehumo de RCL aprovechaba para hacer eso que a él tanto le gusta para meterse a la gente en el bolsillo... cosa que no le gustó nada a ciertos jugadores que veían como el DT se convertía en la estrella en vez de ellos.
Y por eso empezaron a hacerle la cama, sobretodo Husaín y Zapata, que no estaban siendo tenidos en cuenta, empezaron a reclutar aliados para ponerse en contra de Richard y limpiarlo a la primera de cambio. En ese "eje del mal" estaban todos los referentes que, como no podía ser de otra manera, tenían linea directa con EJL y sus secuaces.

El otrora ídolo de masas junto a Robin Hood (?) Caminos. Asco.

Lo que denuncia nuestro amiguito(?) RCL es que mientras el preparaba el equipo para el apertura 2008 que se aprestaba a comenzar, cierto pijón llegaba a la ciudad por la sombrita y se hacía el boludo como perro al que se lo están culeando, calladito y con el serrucho bien afilado, mientras explotaba la bomba en el vestuario y Caruso se iba.
A las pocas horas que éste era despedido, FAG asumía como DT. Su representante (un colorado mufa de la peor calaña -porque aca buenito no hay ninguno-) también le aseguraba al barbeta contar con un par de refuerzos de bajo costo y, a la postre, buen rendimiento para el torneo que se avecinaba.
Y luego, la historia que todos conocemos, Gran-boa (?) sacó mas puntos que RCL y le ganó en cuanto enfrentamiento directo tuvieran (LTA para Caruso), pero el tiempo le terminó dando la razón al gordito con barba candado pinta porteño garca: EJL se puso en contra a la gente y se terminó yendo, y el negro demostró lo basura y mala persona que es dejando en banda al club solo por la relación que tenía con Pimpi, Lopez y demáses.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Notable, nada más que agregar.

Sólo que estaría bueno que el hincha "común" se diera cuenta de esto.

ryrtyr dijo...

Al fin una nota como la gente donde se dice la verdad "Gamboa es un traidor" "caruso es un traidor" "zapata es un traidor" "lope$....carcel a lope$"....
PD: te olvidaste de sacarle mano a la CD como haces siempre, no te estaras cansando no ?

Seba dijo...

El tikysmo unido, jamás será vencido.