10 de noviembre de 2010

La Columna de Lorenzo Colomar I


Como esta oleada de medios partidarios empezó a cubrir la red (cual fantasma de la B se posa sobre los clubes implicados en la lucha por el descenso), hemos decidido tomar actitudes en común con ellos. Una de ellas es copiar. Es por eso que hemos tomado (de ellos) la idea de sumar columnistas para que este humilde blog se nutra de opiniones que están enfocadas desde otro punto de vista distinto al de los redactores de NOBK(?). La pluralidad de opiniones que se encuentra en el club desde el 15 de diciembre de 2008 trae hacia nosotros un baluarte de este deplorable canal que es S*m*s R*sari*, que no dudó ni un segundo en tomar este espacio para contar sus verdades acerca de la Lepra.

--------------------


Zaludoz kozovares, eztrenamoz ezta zeczión con algunaz eztadízticaz relazionadaz al partido copero que ze le viene al equipo de Zenzini.

Luziano Vella, con 7 partidoz dizputadoz (2 en 2005 y 5 en 2010) , ez el jugador que máz prezenzias tiene en Copa Zudaméricana.

Zebastián Peratta, lleva 4 partidoz internazionalez zin recibir golez como local, zumando loz 3 encuentroz por la Zudamericana y el partido por la Zantander Libertadorez contra Emelec.

El 25 no ez el número habitual de Ignazio Fideleff , ya que por torneoz localez, uza en zu ezpalda el 39. Ezto explica la confuzión que ze zuzitó cuando lo reemplazaron.

Gabriel Zichero, retornará al zector izquierdo de la defenza leproza por Zudaméricana, ya que eztuvo auzente en loz doz partidoz contra Zan Jozé y en la ida verzuz Liga.

La altura de loz dozmil ochoziento zincuenta metroz zobre el nivel del mar de Quito, zerá uno de loz prinzipalez zozioz de Liga en el dezquite por los cuartoz de final de la Zudamericana. Zerán mil menoz que en Oruro. El zentrodelantero Borghello tiene experienzia jugando en esa ziudad, ya que militó en el Deportivo Quito.

No hay comentarios: