3 de diciembre de 2010

CaBlegate (?)

Notikosovo: Dirigentes rosarinos manchados por el "cablegate".

El famoso problema que se disparó al revelarse los cables de las embajadas norteamericanas con el gobierno estadounidense en el sitio Wikileaks sigue dando que hablar. Los grandes diarios del mundo se hacen eco de la noticia y siguen brindando información que hasta hace pocos días era secreto de Estado y es hoy un gran problema diplomático que ensucia a altos dirigentes políticos, incluso de nuestra ciudad. Veamos un ejemplo:
“I met this bold guy with a mustache in Buenos Aires. He couldn’t speak very well, just like he hadn’t got breath at all. Everybody call him as a 'special' guy, but I’ve seen in him a common person, or less, a second level person. He was looking for press reporters and football referees desperately, trying to gave them bribes. Even he tried to give me some Money so i say good things about a blue-yellow Stripes football team i don't know. He was searching people that were as crazy and drunk as “El puma y el chacho”. Pathetic”.
Traducción:

"Conocí a un peladito de bigotes en Buenos Aires. No podía hablar bien, como si estuviera sin aliento. Todos lo llamaban como un tipo especial, pero yo vi en el una persona comun, es mas, una persona de segunda mano podría decirte. Este hombre buscaba con desesperación arbitros y periodistas para sobornarlos. Incluso quiso darme dinero a mi, a cambio de que yo hablara bien de un equipo azul y amarillo a bastones, equipo al cual desconozco. El estaba buscando gente que pudiera estar loca y borracha como el puma y el chacho. Me pareció patético."

No hay comentarios: