4 de diciembre de 2010

Cortitas y al pie del rival - Vol. IV

  • José Luis Gallo (hijo de aquel recordadísimo presidente de nuestra institución) dejó de ser vocal testimonial e integrante de la actual CD. Sus diferencias con la cúpula que comanda el club se hicieron evidentes desde el principio, y nunca tuvo lugar para trabajar en su área, que en principio iba a ser los deportes amateurs. El mecanismo que utilizaron para desplazarlo poco a poco fue el mismo que usó el NER para adueñarse de cada espacio del club donde no tenía lugar (como por ejemplo el CIENOB o Malvinas): asignar alguna otra persona que cumpla la misma función, y darle ciertas prioridades y privilegios que el damnificado en cuestión no posee, para que poco a poco se vaya sintiendo alejado mientras ve cómo le serruchan el piso. Gallo apuntó a Pablo Lozano como su "serruchecho Batista" dentro de los DA. Estatutariamente debería ser Bertone quien lo reemplace como vocal, aunque esto aún no se ha confirmado.
  • Hoy las Divisiones Inferiores de AFA tienen un merecido premio por el esfuerzo que realizaron durante todo el año. Las divisiones 5º y 6º de Berti y Giovagnoli jugarán el último partido de año en sus categorías frente a la Bosta, en dos partidos que se las traen a partir de las 17 hs. En un hecho inédito, se jugarán ambas finales a cancha neutral pero en nuestra ciudad (el estadio de Tiro Federal emplazado en Barrio Ludueña), a contraprestación de lo que sucediera en el torneo pasado, cuando nos tuvimos que trasladar hasta el DAM en La Paternal.
  • La temporada de pileta 2010/11 ya fue inaugurada en el "oasis(?)" leproso. Los precios son $18 el día, $160 el mes y $320 el abono completo. Las clases de natación se dictarán Lunes, Miércoles y Viernes de 18 a 19 y de 19 a 20 horas. Para ingresar será necesario contar con certificados de salud y bucodental.
  • El crotto del parque y su banda, sacaron un nuevo disco, llamado "En la cancha ponemos todo". Esta banda de rock bien leprosa presentó su flamante producción discográfica el Jueves pasado en el remozado salón Adolfo Celli en presencia de socios del club que disfrutaron de 5 temas en versión unplugged (?).

Tracklist:
1 - Receso
2 - Sin vos no puedo
3 - Diferente al amor
4 - Amor a Newell's nada más
5 - El día del campeón
6 - Orgullo Rosarino
7 - Vieja Amelia
8 - 40.000
9 - Mis hijos no fallarán

No hay comentarios: