19 de enero de 2011

Google TerMaps



Google Maps anunció en la tarde de ayer que implementará en la ciudad de Buenos Aires un novedoso sistema. El servicio permite conocer la circulación en las calles de la ciudad de Buenos Aires y alrededores a través de los mapas de la web. Al clickear en el botón “Tráfico” del mapa elegido se colorearán las calles sobre las que hay información. En verde se verán las que tengan tránsito fluido, en amarillo las arterias en las que sea pesado, y en rojo y negro aquellas en las que los vehículos se encuentren detenidos.



Este innovador implemento, inspiró a la gente de la subcomisión del hincha del CANOB, quienes estarían acercando en los próximos días una interesante propuesta en el mismo sentido a la empresa tecnológica: crear un dispositivo que seguramente hará las delicias de los blackberrys o demás celulares de última tecnología entre leprosos (que no tienen mejor cosa que hacer). La propuesta es crear un implemento para el mapa de la Chicago argentina, que muestre con detalle cuales son aquellos muros, columnas y cordones del dominio municipal que se encuentran pintados, ya sea con colores rojinegros, o bien estén escrachados bajo el mugroso yugo de los colores auriazules. Esto sería de gran ayuda para aquellas tardenoches veraniegas donde no hay mucho para hacer, y les proporcionaría a nuestros termos una gran ayuda para determinar cuantas y cuales son las calles que hay que embardunar con nuestros colores, so pena de las autoridades municipales o los dueños particulares, que verían como esta guerra artística(?) se va comiendo sus paredes, y también los sectores grises del mapa de google.

De todas formas, incluso los mas acérrimos impulsores de esta idea tienen sus reservas "poner nuestro nombre a semejante iniciativa nos dejaría muy bien parados frente a la gente de Newell's, pero también podríamos tener que afrontar alguna responsabilidad penal por las pintadas, a diferencia de lo que hacemos actualmente, cuando llevamos a un par de menores de edad para que caigan en cana por nosotros y que los liberen al día siguiente por perejiles" habría revelado un peso pesado de las tribunas del Coloso.

No hay comentarios: