26 de febrero de 2011

Nuevas alternativas para promocionar juveniles

Jóven promesa asoma sobre el cerco de Bella Vista, Sensini lo llevaría de a poco.

Que clase de jugador de Inferiores prefiere Sensini?

Como sabemos, el Senso viene del fútbol italiano, donde te juega un Maldini con 40 años, un Del Piero con 36, un Sensini con 38 años, un Schiavi con 39, un Z*netti con 37, etc. Suponemos que de ahí allá adoptado esa predilección por los jugadores longevos por sobre los jóvenes.

Del equipo base de Ñuls se desprende que tanto Fuentes, Vella, Mateo, Bernardi y Sperduti son surgidos de Divisiones Inferiores, pero solo el Gordo nunca cambió de equipo. Lo que nos hace pensar que para jugar en la 1° del CANOB tenés que tener por lo menos 24 añitos.

Pero..., ¿y el proyecto de Inferiores para contrarrestar el mal momento económico heredado después de 14 años de devastación y saqueo (que es verdad, pero ya aburre como excusa)???
¿Este es el Ñuls de los pibes de Theiler? ¿Este? ¿Si? ¿El que prefiere a Dolci en cualquier posición antes que cualquier juvenil? ¿Este? ¿Que sólo puede adjudicarse en 5 torneos completos haber bancado y puesto 5 partidos seguidos a Machuca, Formica y Sperduti? ¿El que prefiere de 9 a un pedazo de cartón corrugado como Taborda que a Falcone, Urruti, Denning, Salvatierra, Velazco o el Chula González?

Según los estudios realizados por NOBK, los representantes de algunos juveniles rojinegros, están planeando diversas estrategias para que sus representados tengan minutos en primera.

  • El representante de Urruti y el Chula, sacaría turno en el registro civil para cambiar su nombre por "Paco Casal" y así asegurarle un lugar en el 1° equipo a cada uno de sus players.
  • También hará la fila del registro civil, el agente (?) de Fideleff, ya que habría falsificado la partida de nacimiento del hebreo defensor, y figurará que nació en 1976, y así será una fija en la defensa.
  • A Cristián Díaz le están enseñando a jugar al pool, obviamente, le costará tomar el nivel de Dolci, pero confían en que le agarre la mano, y así deje de una vez por todas la Reserva.
  • El representante de Villalba, estaría consiguiendo dinero prestado para abrir un negocio gastronómico (a nombre del volante rojinegro) por calle Pellegrini, para que el Mudo (!) se haga habitué entre los once.
  • Tarea mucho más sencilla tendrá el testaferro de Bermúdez representante de Salvatierra, ya que con un simple llamado telefónico, su jugador será tenido en cuenta por Roberto Néstor.
  • El trámite más dificil sería el de Machuca, ya que deberían proveerlo del sentido de la orientación, raciocinio, timming, y algunos conceptos básicos de la física, aunque los más ambiciosos opinan que debido a semejante inversión, podrían gastar unos pesos más y colocarle un cadera (?).

3 comentarios:

NOB Kosovo dijo...

para que despues no digan que no vivimos pensando en los sinas... mañana ponemos en cancha el equipo del super 8! (?)

leproso11 dijo...

coincido plenamente con el informe. VILLALBA es IMPOSIBLE QUE NO JUEGUE EN EL EQUIPO TITULAR.

Anónimo dijo...

otra cosa q me llama la atención es que juegue un pibe como Faravelli que la rompe,pero tiene 17 años y atras estan Hachen y Costa y no se les haya dado una chance.
Me cansaron estos pelotudos, encima la CD no lo echa mas al senso.