19 de febrero de 2011

Porque nada tenemos, lo haremos todo (?)

Mes que un gol: Dos (?).

En el primer partido de local, Sensini quería vestir de gala (?) para enfrentar a Lanús. Entonces pensó ¿que cosa puede ser mas lujosa hoy en día que el Barcelona de Pep Guardiola?

Es por eso, que se planteó un escenario acorde a las exigencias de RNS:
  • Un coloso totalmente pintado y lleno de gente, para tratar de emular el Camp Nou
  • Una camiseta con un diseño similar a la del equipo catalán
  • Un esquema con cuatro en el fondo, triple cinco, dos extremos y un punta, igualito (?) al del Barça
  • Incluso para tratar de emular a Iniesta, Bernardi se sacó pelo, aunque queda claro que este señor lejos está de parecerse al cara de oficinista.
  • A Sperdutti lo cagaron a patadas, cual Messi (?).
  • Jugó Dolci.
Pero a pesar de todo el esfuerzo previo, todo resultó según marca la historia reciente del rojinegro: un equipo armado exclusivamente para que juegue Bernardi, al que no se le cae una idea, que enfrenta a un equipo mejor parado pero que se queda con un hombre menos en el segundo tiempo, cuyo 9 ex-sinaliento desperdicia todas las opciones de gol que tiene frente a Peratta, para luego sufrir los embates de los nuevos delanteros de la lepra tras 80 minutos de indecisión de Sensini para realizar cambios, pero que finalmente terminan dándole resultado no sin sufrir en demasía hasta el último minuto y con mucho de fortuna, quedando todos felices con la obtención los 3 puntos de local.

2 comentarios:

Sergio Acuña dijo...

con Tagorda era goleada (?)

Anónimo dijo...

Dolci es el cerebro del equipo (nos dio un ACV de la puta madre)