22 de febrero de 2011

Un día en Kosovo

Photobucket

Un día como cualquier otro, uno puede pasear por el club y disfrutar de los siguientes sucesos:

1) Sensini renovó contrato por un año mas.

2) Debido a esto, el cielo se nubló y muy poca gente fue a la pileta, previendo una probable lluvia vespertina.

3) Formica hace un gol en la reserva del Blackburn.

4) Todas las redacciones del Círculo de medios leprosos rompe en gritos, aplausos y saltos en el lugar por el gran presente del gato. Luego de esto, continúan con las termoactividades corrientes.

5) Los deportistas amateurs se dan cita en el club para entrenar una vez más y seguir representando con hidalguía los colores rojinegros

6) Se largó la lluvia.

7) El club entero se inunda.

8) NOB Tenis de repente se convierte en Colón Tenis (?).

9) El equipo de futsal empieza la práctica con fuerza de brazos: todos con secadores y trapos de piso en sus manos, luchando contra las goteras del estadio cubierto.

10) El "patova" que atiende la proveeduría (que solía ser atendida por "el heavy" pero se ve que Motorhead mucho no les cabe en el club) no da cuenta de sus funciones y desaparece. Luego aparece mas tarde, para putear porque todo se le moja y responder ante la pregunta "¿pero no es peligroso? ¿no le llega el agua a los artefactos?" y obviamente no satisfacer a sus clientes con la pobre disponibilidad de productos.

11) Entre el microestadio auxiliar y el bar la visera no solo hay mucha agua, sino que se forma un remolino y un agujero negro en el medio se chupa todo, cual Revolución Rivoira (?).

12) Se retiró el chacho Coudet.

13) Bueno, en realidad no pasó nada con esto. Nunca pasó nada. Todo sigue igual. El humo no alcanza para disipar los fieros mosquitos.

14) El club y Lopez son llamados a una audiencia con la jueza Cosgaya. La misma jueza que sobreseyó a Ariel Cantero por el crimen de Walter Cáceres.

15) Y la repercusión es tan grande como las posibilidades de Huracán de salir campeón del Clausura NCK. ¡Ni siquiera salió en La Capital!

Ah, que lindo mi club.

No hay comentarios: