2 de marzo de 2011

Carta abierta a Roberto Nestor Sensini

Estimado Señor Roberto Néstor Sensini:

De mi mayor consideración:

Escríbole estas líneas, para dejarle constancia de mi disgusto con respecto de como dirige Ud. al primer equipo del Club Atlético Newell's Old Boys.
No quisiera que tome esto como algo personal, ya que, lo considero, además de un Señor respetable, una Gloria de la Institución, es sabido que Ud. fué parte del equipo que se coronara en el año 1988 (quizás desarrollando el mejor fútbol que se vio por estos lares). También tengo en cuenta su dilatada trayectoria como futbolista en diversos equipos italianos de primera línea, y en el representativo nacional que disputo los mundiales del '90, '94 y '98.
Quisiera agradecerle también, el hecho de que haya "puesto plata en las elecciones" y con una mano en el corazón, nos haya ayudado cuando algunos huyeron como laucha por tirante para reivindicar una etapa de destrucción y saqueo desmesurado.
Teniendo en cuenta todo lo mencionado anteriormente, y sin faltarle el respeto, quisiera dejar en claro, que de no deponer algunas de sus actitudes enumeradas a continuación, me veré obligado a desconfiar no solo de sus conocimientos como Director Técnico, sino también de sus intachables referencias, dando lugar a sospechas en algunos casos de mala fe.

1-Enfrascarse en una línea de 3, cuando los interpretes no son los adecuados.
2-No promover realmente a ningún juvenil y quitarle confianza a la mayoría de ellos.
3-No quitar a jugadores de experiencia cuando sus momentos futbolísticos y físicos son paupérrimos.
4-MANTENER EN EL PRIMER EQUIPO A PABLO FRANCO DOLCI.
5-Insistir con jugadores de medio pelo como Carlos Nahuel Roselli, Santiago Gabriel Salcedo, Juan Leandro Quiroga, Hugo Barrientos, Iván Borghello, Luis Rodríguez y Gabriel Cichero.
6-Relegar siempre a manos de Dolci a interesantes proyectos de la Reserva como Cristian Díaz, Federico Domínguez, Raúl Villalba y Mauricio Scaglia.
7-Hacer perder el tiempo a muchachos como Jonatan Hereñú, Federico Falcone, Carlos Vaca.
8-Ser obediente y poner en cancha a Sebastián Taborda.
9-Demorar eternidades en realizar cambios, llegando incluso a esperar que algún jugador pida el relevo.
10-No trabajar las pelotas detenidas, teniendo siempre a buenos cabeceadores en cancha.
11-Adecuar siempre el esquema del equipo a las necesidades de algunos referentes del plantel.
12-Pedir jugadores que no va a tener en cuenta como Leandro Velázquez, Cristian Sánchez Prette.
13-Ser la putita de Verón

Dejando expresado mi malestar, le comunico que espero a la brevedad tome cartas en el asunto, caso contrario me veré obligado a iniciar una pañolada blanca, una catarata de cartas de lectores en La Crapital o hacer un piquete por tiempo indeterminado en Bella Vista.

Sin mas que añadir, me despido cordialmente esperando su contestación.

Un abrazo fuerte.


""El uruguayo Adinolfi" (en representación de la redacción de NOBKosovo)

PD: (?)

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Sos un payaso flaco. No entendés nada.
Ñuls no es el 1er equipo, estamos entre los mejores 4 equipos en promedio.
Vos te acordas lo que eramos hace 3 años?
HACE MEMORIA.
Hoy se está en transición, no pretendas un título ni hacer jugar a todos los juveniles, ya les esta dando de a poco confianza a todos.

Maxi A. Garcia dijo...

Errado hasta la medula.. En casi todo (un %1 lo comparto..)
y respetar a alguien no es ponerle al final putita d veron, una falta d respeto total ante un SEÑO q siempre dio la vida x newells..

Pd: inicia la pañolada asi t identifico en la cancha y t re cago a trompadas.. O si t tengo en otra tribuna x lo menos t puteo..
Sin mas.. Ah, hace piquete en bella vista asi t piso con el auto tb..

Martín dijo...

La verdad un boludo importante escribiendo esto

Anónimo dijo...

Particularmente banco a morir a Sensini, cosa que no quita mi idea de que la está pifiando en varias cosas. Creo que un equipo cualquiera de trabajo (para los jugadores de 1ª lo es) no puede tener la misma cantidad de caciques que de indios. Eso nunca funciona. Y menos aún si la mayoría de los caciques no están en un buen momento físico y futbolístico.
Por otra parte creo que está agotado no el proceso, pero si el modelo de equipo. Todo cambia y los equipos no son la excepción. Tanto en su dibujo como en sus fichas.
A favor de Boquita, a los pibes hay que llevarlos a fuego lento, más aún si los referentes no rinden, como está pasando hoy.
Por último, las comparaciones son odiosas pero existen y hay que darse cuenta que salvo Vélez y Estudiantes, el resto somos todos del montón, incluyendo esto a equipos como River, Boca, Indep'te, San Lzo, etc. que con más presupuesto, prensa y favoritismos varios están en el mismo pelotón que NOB. A no desesperar ....

Germán

Sergio Acuña dijo...

NobKosovo, se que es muy importante mi apreciación(?) por ello te cuento que siempre tus post me resultaron divertidos, graciosos e interesnates para leer(?), pero en este le erraste desde "Carta abierta" hasta "PD:"

post totalmente LAMENTABLE, que no llega ni a Filipini

sergio

Anónimo dijo...

100 % de acuerdo con el que escribio esto.No hay una oración que no sea cierta

Anónimo dijo...

siempre apelaron al humor, pero creo que esto es ofensivo, creo que Sensini tarda en meter los cambios, aunque el lunes los metio a los 45, insiste con dolci, no le da lugar a los juveniles, y tambien creo que es mas DT el pitufo grioni

El Increible Tchami dijo...

Te banco Kosovo!
No digo q Sensini sea un mal DT, pero cuando tenes en el equipo jugadores inservibles (Taborda, Dolci) q encima tapan a los pibes y los sigue poniendo o cuanod los "referentes" ya estan terminados (Bernardi, Schiavi) y aun asi siguen en cancha y arma y acomoda el equipo para q puedan jugar ellos es porq algo raro hay en el fondo. No me vegan las nenas del Flaco a bardearme porq todos sabemos q tengo la posta, Schiavi hace rato q ya no puede marcar a nadie salvo jugadores como Fabianni o Palermo q estan en su mismo nivel de terminadez.

en respuesta a varios logis q comentaron:

@ el 1° Anonimo: transicion? todavia te fumas esa patraña? en trancision estuvimos el torneo q sacamos 24 pts (clausura 2009) y TODOS pedian la cabeza de Sensini y q le violen a las hijas. Ese era el momento q habia q bancar mas q nunca porq ahi si habia tremendo quilombo, ya pasaron 2 años, las cosas ya estan acomodadas, transicion? JA!

@ MaZzi Piojoso: sera un SEÑOR pero al tipo le va mal, en el futbol manda el resultado. Sos la novia del senso q ya queres armar violencia? Mira q la era de pegarle a los q piensan distinto en NOB termino en diciembre de 2008 pancho

Anónimo dijo...

Amenazar con pisarte con el auto es de pelotudo y cagón.

Salud! ...MazZi*pioJosO... (pelotudoooooooo)

FULLANA dijo...

LAMENTABLE LA DIRIGENCIA LEPROSA, EL PRESIDENTE EN LA MALA SE ESCONDE BAJO LA CAMA. EN DOS AÑOS SOLO PINTARON LA CANCHA VENDIERON JUGADORES Y TRAJERON EX JUGADORES.NO VEO BUEN FUTURO.