7 de abril de 2011

Cortitas y al pie del rival - Vol IV

* El manager Gustavo Dezzotti sigue trabajando para que su compinche Sensini pueda pensar en el futuro en volver a terminar los partidos con los arcos en cero: Peratta renovó contrato, Cobelli no. Mientras tanto, el sábado mientras sufríamos los embates de Sergio Sena, la pulga Rodriguez anotó un gol y una asistencia jugando para Patético Tucuman. JM Cobelli no arregló contrato por diferencias economicas y tanto su representante (el marido de la Vives) como el manager realizaron declaraciones cruzadas. Nos encanta escucharlos a todos muchachos, pero mas nos gustaría ganar un partido y estas cosas no ayudan en nada.

* Ariel Moresco renunció a su puesto de vocal en la CD y salió a jugar de opositor en los medios. Su lugar lo ocupó Omar Isern.

* Por otro lado, se supo la intención de la CD de controlar las declaraciones públicas de los jugadores en la prensa y las redes sociales como el tuiter(?), para poder tener ellos la exclusividad de bardear a la gente de Newell's. Los nuevos contratos incluyen cláusulas de este estilo y también el tipo "si haces la gran Garrafa Sanchez y te pegás un palo con la moto no te pagamos mas el sueldo" como para que los jugadores empiecen a portarse de manera responsable.

* La subcomisión del hincha está llevando adelante tres muy buenas iniciativas. 1) Como sucede desde el fin del torneo anterior, traer a chicos de un comedor comunitario a la cancha a ver al glorioso y darles camisetas 2) Repetir la excelente movida de la filial Bs As Leprosa para que los ñulistas(?) se acerquen en masa para donar sangre. Está todo ya acordado con el Pami II para realizar la primer campaña el Sábado 23 de Abril, de 8 a 13 hs en el edificio de la subcomisión. 3) El día 26 de Marzo los chicos estuvieron visitando el único Leprosario del país, para empezar a afianzar el vínculo que tiene la institución con el mote leprosos y con los enfermos de lepra propiamente dichos que viven en una situación de aislamiento con el resto de la sociedad. Y de paso hacerlos hinchas. Todo el club ha dado el OK para que esta iniciativa siga adelante en los meses sucesivos.
Pero también los muchachos siguen dispuestos a poner la otra mejilla, ya que fueron responsables de ir a apurar a Campestrini por algunos gestitos que le hizo a la platea baja del lado del Museo. El arquero del Arseis salió corriendo del vestuario para poder eludirlos e ingresar al colectivo que lo llevó de regreso a Sarandí.

* El CIENOB está haciendo una colecta solicitando donaciones de libros de secundaria para su Biblioteca. Las donaciones se reciben en el mismo colegio, Corrientes 1845, de 9 a 18 hs.

* El 27 de Abril a las 19 hs se estrenará finalmente el documental Moreno y Córdoba 19 hs, justamente en la plaza San Martín, lugar del título de la película y de habitual concentración de las marchas de la gente que luchaba y pedía ya sea la intervención del club como elecciones durante el proceso de Eduardo Lopez, tema del film.

* Roberto Sensini y Pablo Pagliaretti (responsable del Depto. de Cultura) llevan adelante desde hace tiempo una durísima contienda: innovar y dar la nota cada jueves siempre con algo distinto. Cada vez son mas arriesgadas las propuestas de uno y otro para sobresalir en este claro duelo de egos, donde cada semana las propuestas son cada vez mas locas: uno para en bella vista un equipo con Fuentes como titular, y el otro lleva al salon Celli clases de hip hop. Uno arma un equipo con Bernardi, Dolci y el tano Verga para que no marque nadie y el otro trae bandas de rock desconocidas, clases de salsa, etc...

4 comentarios:

Pachorra Smaldone dijo...

No es por defender al Galgo, que bastantes cagadas ha hecho, pero me parece que He-Man (el Seba Cobelli) quiere robar aprovechando el momento de Juan Manuel

Anónimo dijo...

No le pegues a Pali amigo,que es un pibazo.

Tiki dijo...

EEEEE A PUTEA' A ARRHOSITOO ACA SE ALIENTA e??? QUE QUERE' QUE VUELVA LOPE'????

Bruno Gimenez dijo...

La pantera Vazquez hizo un gol en Quilmes. En ese momento (cuando jugó en el estadio unico contra Ensuciantes) al lado de Tacuara, Steinert y el pitu Cejas parecía lento y horrible. Hoy le haríamos contrato por 4 años.