14 de abril de 2011

La Revolución que no fué

El Senso escuchó nuestras plegarias dio un paso al costado el domingo por la noche, el presi (?), ni lerdo ni perezoso, fue a buscar al Hombre Estadio para que sea de nuevo DT del Glorioso, pero luego de una serie de charlas, el ex-zaguero leproso decidió que este no era el momento para su regreso.

Si algo dejó el NO de Bielsa, además de un enorme vacío en nuestros corazones, es una incalculable cantidad de conjeturas que se dispararon simultáneamente con la escueta carta de Lorente.

A punto tal que cada hincha tiene un listado de razones de porque Marcelo decidió no agarrar, siendo los más comunes: "Está peleado con Bermúdez" (pura pelotudez) "Agarra el Inter", "Pijui no vende chupetines de calidad", "Se va al Sevilla y pierde la silla", "Está probando al hermano, se ve que tiene ganas de ser jibarizado" (?), "Se siente desbordado y no sabe como devolver tanto cariño de los hinchas", "No quiere derribar el mito", "Sensini le dejó un quilombo bárbaro", "Ya no le entra el suéter gris" (!), "No tenía ganas de que le chupen las medias Odisio y Tati", "Le tiene miedo a Nob Kosovo" (!).

Bielsa genera una sensación de estar a punto de campeonar todo el tiempo.

Lo conmovedor: fue el masivo despliegue de hinchas en la puerta de la casa del Loco, ver cada hincha en cada esquina con una sonrisa ilusionada, cada leproso no concibiendo el sueño.

Lo rescatable: López promete, Lorente cumple. Una de las hilarantes declaraciones de EJL fue "Cada vez que Newell's no tenga técnico y Bielsa esté sin trabajo, es el 1° candidato".
Lo cierto es que Lorente cumplió con esa máxima lopecista (no lo estoy comparando ni nada, termo) que nos puso a todos como locos, y a Bielsa con un quilombo emocional y una incomodidad tremenda, que seguramente lo alejará un poco más del Parque.

Lo malo: Cualquiera que venga, así sea una dupla técnica Mourinho-Guardiola, será inferior al plan A (la idea de MAB DT de Ñuls, no el vomitivo programejo de Rezzoaglio).

Lo bueno (para la comisión): Nadie hablará del cuelgue de Cobelli, de que estamos penúltimos, de las raras lesiones de Villalba, de Taborda, del alejamiento de Moresco, del casamiento de Morosano (?) o de la soberbia de Dezotti y Bermúdez (*).

Lo evitable: Todo tipo de rumores, ese run-run tan molesto y toda la tela para cortar que dejó el tema. Algo que se solucionaba con un comunicado de MAB, o una conferencia de prensa, siendo él quien explique el NO. Sería más conveniente, sobre todo conociendo la claridad de conceptos del Ídolo máximo leproso.

Lo cómico: Ver a los periodistas de medio pelo, a los lamebotas de turno, tratando de equiparar LA POSIBILIDAD CONCRETA QUE MARCELO ALBERTO BIELSA VUELVA A DIRIGIR A NEWELL'S, con la separación del plantel de un jugador de un equipito del ascenso.

La danza de nombres: Parece que Sensini se fue hace una eternidad, hoy suenan para reemplazarlo desde Torrente o Pekerman, pasando por el Loco Berti, el Negro Gamboa, Darío Franco y hasta Burruchaga (que habría declinado la oferta por temor a un nuevo empujón de Peratta).

El DT de la Reserva, se hará cargo del 1° equipo (* y eso que hace poco dijeron que no estaba preparado, ni él, ni ningún DT de Inferiores)

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Dijo que NO porque tenia miedo que Lorente lo viole

sacripanti dijo...

lo comico: jajajaja no podia parar de reirme el pelado boton comparando a Bielsa (final de libertadores, tricampeon en newells, campeon con velez, Dt de seleccion argentina, medalla de oro olimpica, DT seleccion chilena haciendo historia, etc) con Ru$$o????????????? jajajajajajaja
JA

Anónimo dijo...

me imagino a estos "periodistas" en las conferencias de Marcelo Bielsa con un diccionario.. tratando de entender aunq sea algo..

Pachorra Smaldone dijo...

No da para mucho comentario. La CD NO PODIA obviar el ofrecimiento a Marcelo, y Marcelo tiene una carrera tremenda por delante en Europa. Las boludeces del hermano tonto no son responsabilidad del Loco.

Ayer escuché uno de los connotados sinas que fungen de "periodista" deportivo decir en LT( "porqué Bielsa no salió al balcón y explicó bla bla. Salame, no es Perón.

Ahora vamos al frente con Kevin, ja.

Pachorra Smaldone dijo...

Perdón, era LT8 (se piantó el Shift)

P.D.: Yo quiero una remera!!!

Anónimo dijo...

nah lo mejor de todo fue escuchar al periodista deportivo del programa de nacho "sina" russo hablando de como formaria el equipo de bielsa

Anónimo dijo...

cada vez un poquito mas oficialista la pagina