30 de abril de 2011

¿Porqué Kosovo sigue siendo Kosovo?

¿A alguno le interesa la pelota?

La pregunta que la mayoría se hace, la respuesta que nadie tiene. Al mejor estilo revista pedorra, NOBK te dá las claves (?):
  • Gente que hacia muy bien su trabajo se fué del Club.
Los casos de Johansen (reserva puntera, le echaron a su ayudante),
Luis Craft, el kinesiólogo, se fué a Dinamo de Moscú. Parece que cuando el Coty Fernández vino a hacer la rehabilitación, se lo llevó un mes a Rusia, y ahora consiguió trabajo en el club del zaguero ex River.
El Profe Puerta (responsable físico de Newell's en 2009 y 2010) se alejó de la Institución alegando problemas personales (hoy está en Tigre). Su relevo Olivera (aparte de ser sinaliento) no estuvo a la altura, ya que el equipo no tiene reacción, ni potencia.
  • Jugadores falopa con más chances que los canteranos.
* Franco Dolci, nunca jugó bien ni de 8, ni de 5, ni por izquierda. Sigue siendo habitué en las concentraciones y si o si tiene un lugar asegurado en el banco.
* Sebastián Taborda, aunque no parezca cierto, un delantero que jugó una final del Mundo, trajo a este muchacho y lo apadrinó hasta su tardía salida.
* Nahuel Roselli, limitadisimo lateral, de nivel inferior al del poco querido Aguilar.
* Cristián Núñez, jugador del ascenso, con sobrepeso y de 29 años: menos proyección que la pantalla colosal (?). Un puñado de goles y una ovación precoz.
* Hugo Barrientos, malaleche + joda.
* Claudio Bieler, 500.000 dolares (por 6 meses). El capricho más caro de Sensini.
* Gabriel Cichero, con su presentación bajando una pelota infantil con la mano, debería haber bastado para rescindirle el contrato, pero no. Nunca salió del equipo.
(y siguen las firmas)

Los jugadores que salen de las inferiores provienen en su mayoría de la era anterior, por lo que han sufrido problemas con la alimentación y no tienen incorporados todos los conceptos que debe tener un jugador profesional.
Estos jugadores (junto con los que vinieron de la academia Griffa) solo son puestos en la primera cuando las papas queman, por lo que tienen muy pocos minutos para mostrarse y encima al ingresar al campo deben resolver situaciones que no pudieron los jugadores experimentados en mucho mas tiempo, originando la incineración de los mismos. La aparición de uno u otro pibe depende de la relación de su representante con la mesa directiva. La dinámica de estas relaciones tiene mas ida y vuelta que los actuales laterales del equipo.
  • Falta de comunicación sincera con el socio.
Un señor trata de pelotudos a los hinchas, jamás renunció, ni se disculpó. Otro señor renuncia bajo circunstancias poco claras, que nunca se aclararán.
Un dirigente X aprieta al dirigente Y, para colocar a sus ñoquispor diferencias de "proyectos" en una area vital del Club. Terminó con la salida de Y.
Un vergonzoso final para la novela de Boghossian, que fué aclarado por un señor con más dudas que Samanta.
  • Referentes con superpoderes.
Un mal necesario quizás, deberles plata a los más grandes del plantel, y crear un compromiso, en donde los que tienen la sartén por el mango son ellos y no los dirigentes. Estos últimos ridiculizados en varios tweeters.
  • Los cabezas de termo dominan la tribuna.
Los hinchas de la hinchada, los que se hacen cartel y quieren controlar que banderas se cuelgan y que canciones se cantan, los que despotrican contra cualquier cosa y putean a los pibes del club pero no a los que vienen de afuera porque los respetan, los que gritan el gol antes que termina la jugada y los que repiten "peor es estar en la B" sin cesar. Todos ellos conviven en las tribunas y en los colectivos, demostrando intolerancia y pretendiendo que todos se comporten igual que ellos.

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Esos pibes que decis que se hacen carteles son los que viven por y para Newell´s sin pedir nada a cambio habria que fijarse que hace cada uno por Newell´s y despues criticar.No creo que a nadie le gustaria ver la cancha vacia y sin el color y la fiesta que le ponen.Pensemos un poco

sacripanti dijo...

cuantas verdades juntas. muchas.

Anónimo dijo...

POSTAAA EN UNA NOTA PUSISTE TANNTA VERDAD!!

Anónimo dijo...

Nunca lei un comentario tan pelotudo como el 1º.

Anónimo dijo...

viven por Newell's??? jajajajajajaja, esos son hinchas nuevos que no tienen ni la mas puta idea de lo que es NEWELL'S

MUCHA VERDAD LO DE LA NOTA

Anónimo dijo...

Muy buena la nota!.

Anónimo dijo...

El primer comentario simplemente confirma lo verídico de la nota. Mis saludos y felicitaciones a su autor!!!
Diego

Anónimo dijo...

Los pechofrio q bautizo solari eso son uds giles, aguanten los pibes de Newell´s q van a todos lados y dejan todo sin pedir nada a cambio vayan a la platea a putear e ir una vez por año al club a comer un asado o mejor haganse sin-a que les va justo

Anónimo dijo...

Lo de los termos es verdad. Hay gente que es más hincha de la hinchada que del equipo (o club). Hay gente además (generalmente la misma) que se piensa que todo se soluciona alentando y que si criticás sos sina. Lo que más lamento es que cuando uno quiere hacer aportes relacionados con la materia gris te tratan de pecho frío o de "caballero del parque". Por las dudas les aviso que nuestro ídolo Marcelo Bielsa dijo: es mejor ser prestigioso que popular. Piensen lo que quieran, pero para mi tiene razón. Germán

Anónimo dijo...

Sin pedir nada a cambio = tocuen

Termo dijo...

callense infelices, esto se soluciona alentando!!!
aguante schiavi, q jugadorazo, casi 40 años y esta hecho un pibe, aguante bieler, cobelli ingrato andate
sensini volve!!!!!!
gracias diegui ochoa