24 de mayo de 2011

Los baldoseros extranjeros de Newell's

Photobucket

En el arco: Barreto, que jugó un solo partido y nos está costando un palo verde por el pase de Bernardello a Almería. Todos putos.
Linea de 4 defensores: un invento total. Mandamos a Gavilán de 4 (como jugó con el camello Pumpido, para de ese modo no sacarlo del equipo, un puesto que tenía comprado el paragua), Pepe Herrera y Cichero de centrales (el veno intentó ser stopper alguna vez con el Senso), y por izquierda Neicer Reasco, jugador de gran valía en ecuador, que demostró que le temblaba el pulso y mucho en el coloso, cosa que revalidó cuando nos visitó el año pasado en la Sudamierdicana.
Mediocampo: Fretes, que habrá jugado dos partidos como mucho, será el patrón del medio. Por los costados y con un ida y vuelta constante están Cristaldo y William Vazquez (ojala no vuelvan nunca, está claro).
De enlace: toda la magia que pueda venir como polizón en un barco desde Africa, con Ernest Mtawalli (quizás el jugador mas extravagante que ha vestido la rojinegra junto con los 3 jugadores escoceces de los años 40). Recordemos que en ese entonces estaba fresco en el conciente popular la aparición de su hermano como gran revelación en el futbol de ese continente. Y claro, como en ese entonces (el lopecismo) no había dinero para traerlo, se optó por el que finalmente era su hermano.
Y adelante: dos tanques inamovibles por la voluntad de los defensores de los mismos, y por su propia voluntad claro, los inigualables Taborda y Tilico. Hasta el día de hoy no sabemos de donde los sacaron y como estos muchachos se cambiaron en el vestuario del Coloso.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

te fuiste al carajo, no esta Jardel!

Anónimo dijo...

falta marcos borges, un exquisito por excelencia

Pachorra Smaldone dijo...

¿Y Lucas Tudor?

Bruno Gimenez dijo...

Muchos delanteros quedaron afuera por falta de méritos, sobretodo los arriba mencionados. La dupla delantera claramente los supera a todos en horripilantez. También quedó afuera por ejemplo Velko Iotov, que era crack.

GERMAN RE dijo...

CAMACHO se esta esforzando para ingresar entre los baldoseros de oro.

y si lope los trajo, no se olviden del trio de oro $EN$INI-DE$$OTTI-BERMUDE$$

Anónimo dijo...

Recuerdo a muralito Alsina y a Salí del offside Lujambio, ambos Uruguayos. El último, no sólo que hizo poco a favor, sino que también cada vez que nos enfrentaba nos clavaba.

Anónimo dijo...

Ah .... y el DT que sea Juguemal, creo que de eso no hay dudas

Anónimo dijo...

No se olviden de Juan Eduardo Esnáider.. con 1 Gol a favor y 2 en contra si no me equivoco..

Porque no hacen los suplentes??

Hasta un plantel de reserva..

Saludos!

Anónimo dijo...

el tecnico claramente es el croata Mirko Josic