17 de mayo de 2011

Placard Kosovar: Rojinegra sin marca ni publicidad

Inauguramos esta sección en Kosovo, inspirados en aquella indumentaria que no cumplió con todos los requisitos para ser considerada como "Manto Sagrado" o que simplemente fué un aborto de las marcas que sponsorean al 1° equipo. (Agradecemos y homenajeamos a EUB por la idea original).


04 de agosto de 2005, vs Quilmes (v) Rojinegra sin marca ni publicidad.

Una camiseta casi amateur, con un diseño que le pelea mano a mano a los de Topper y de similar calidad a las que se compran en calle San Luis o en las adyacencias del Estadio. Si, esas que cuando hace calor te hacen picar (?).



Primera fecha del Apertura 2005, debut de Juguemal Olmos, y La Lepra sale a la cancha con una extraña indumentaria, finalizado el contrato con la sinalientisitica Transatlántica (que nos patrocinó cuando campeonamos) y en vispera de cerrar con Topper, se dejó el modelo de TBS (que a la fecha siguiente volvería, ya sin publicidad), por este modelo provisional y olvidable.



En esta imagen podemos ver al Colo Ré tirando un caño un rival al piso, luciendo este vergonzozo modelo, que tiene un escudo de esos que venden en las mercerias.


Completan el conjunto: pantalón negro con dos lineitas finas rojas (parecido al TBS 2003) y medias de 10 pesos.




En esta termo-secuencia, el Burri Ortega nos muestra, además de su zurda, el brazalete de capitán (que no es un pedazo de cinta adhesiva, seguramente del botiquin del nefasto Dr. Astore).

3 comentarios:

sacripanti dijo...

Newells fue el club argentino con mas años consecutivos con la firma Adidas.
Despues vino el genial Lopez y la davacle total! .. una sucecion de hechos bochornosos que incluia a Luanvi, mitre y (en que estaban pensandooo!!) TBS!! todo esto acompañado con publicidades lamentables cmo la capisina, transatlantica y paladini.
topper y motomel (por lo menos) son decentes.. casi.

Pachorra Smaldone dijo...

Si seguimos así, en el Apertura nos auspicia Pocho Bernardo...

Milton dijo...

mira que buena sección, recordaba el uso de esta camiseta pero no exactamente cuando había sido...como dijo pachorra (?) en el comentario de arriba, si no dejamos de joder, en el frente va a estar POCHO BERNARDO...y en las mangas PANCHO BOY (?)