27 de mayo de 2011

Salir de la casa

Photobucket

Luego de semanas con mucho barullo, vuelve a estar todo un poco mas tranquilo en la casa del Gran Hermano Leproso 2011, aunque se los ve a algunos participantes muy concentrados en el juego a la espera de la Gala de Nominaciones (?). Mas de uno ya se vé en la cuerda floja y encima no cuenta con el voto de la gente, por lo que se notan estados de psicosis. Para seguir evitando los roces entre el grupo de los viejitos empresarios piolas y el grupo de los pendejitos amargos, Torrente dispuso un par de salidas transitorias para descomprimir y hacer la concentración un poco más llevadera:
  • El día de las elecciones: todos tuvieron un día libre para ir a votar
  • El día del 25 de mayo: los jugadores del plantel salieron a las calles para festejar un nuevo aniversario de la patria
  • El día del cumpleaños del utilero: todos tuvieron permiso para tener una noche de festejo en la chopería.
  • El día de pagar los impuestos: naturalmente a principios del mes que viene los jugadores deben cumplir con sus obligaciones, así que se les dará un día libre para ir a rapipago.
  • El día de ir a hacerle la Revisión Técnica Obligatoria al auto: como todos sabemos, los jugadores de futbol no andan de a pie, y por lo tanto tienen que llevar una vez por año a sus vehiculos a su mecánico amigo como cualquier hijo de vecino.
  • El día de ir a ponerla: huelgan los comentarios. Los jugadores aunque ud. no lo crea también son personas y tienen necesidades al parecer, así que bueh, otro día libre.
  • El día de acompañar a sus mujeres para ir al shopping: una decisión polémica. El DT implementó esta medida bajo los condicionamientos y las presiones que sufrió por parte de las señoras de los jugadores del plantel. Estos últimos habrían rogado no salir y mas de uno se encadenó en la puerta del complejo en Ricardone para evitar caer en las manos de su jermu.

No hay comentarios: