15 de mayo de 2011

Torrente de tinta

Una vez más, la lepra volvió a dejar una imagen malísima en un campo de juego ajeno y volvió a perder, esta vez por 3 a 0. Todos los que hacemos este blog destilamos veneno a esta altura.
Como en este Newell's de la gente suele ser más que recurrente la utilización del latiguillo "es facil criticar" o también señalar que con Lopez ni siquiera se podía silbar dentro del coloso sin correr riesgo de ser apaleado (lo cual es completamente cierto), hemos decidido brindarle a nuestros lectores una herramienta más a la hora de reclamar cambios.
Sobretodo para que usted, socio consternado del glorioso CANOB que ya no soporta ver como cualquier equipo nos vence sin mayores complicaciones, pueda aportar su granito de arena brindando cualquier tipo de ideas de la manera correcta, le damos un simple ejemplo de como se puede aplicar el inciso a) del artículo 18 del estatuto que permite a cualquier socio peticionar ante las autoridades, y presentar debidamente una carta dirigida a la C.D. (que deberá ser entregada en la oficina de atención al socio) para que sus miembros la consideren en tiempo y forma, ya que es tan fácil hablar y tan difícil hacer...

3 comentarios:

Ricardo Daniel dijo...

Buena carta,estaba en la misma idea y redactandola aunque hay que hacerle a tu texto, algunas correciones, pej donde pones idoneo, personalmente le agregaria que no tenga relaciones comerciales particulares paralelas con miembros de la comision directiva, jugadores o intermediarios.

Anónimo dijo...

cuantas incompatibilidades, cuantas prohibiciones, cuantas barbaridades.

y si LA JUEZA DEL FIDEICOMISO PAULA SANSO LLEGASE A SER LA ESPOSA DE BERMUDEZ como lei en algunos otros foros, que bolonqui.

Volve Pepi!!!! dijo...

si llegas a caer al club con esa carta Lorente te viola, Bermudez te hace firmar un contrato declarando q te representa, matias pera te deja en bolas, Lorente aprovecha y te viola de nuevo, los termos te tratan de sina y te golpean y mientras pasaba todo eso Dezoti estaba haciendo la presentacion dle nuevo refuerzo, un morochito venido de Somalia q trabaja arando en campos y como en su vida jugo al futbol firma recibos de sueldos por 20 mil doalres mensuales (q van al bolsillo de dezoti y bermudez, obvio) pero el negrito cobra un sandwich de milanga quemada de "La Visera", los termos cuelgan en la platea una bandera q dice "negrito esta es tu casa" y lo ovacionan, desp se hace una marcha en apoyo al flojo rendimiento del negrito, durante la marcha Lorente se viola algun pibito termo q pasa a ser el jefe del grupo termo...