27 de junio de 2011

Podrán imitarnos (?)

La frase inmortalizada por Don Violador, que da nombre a nuestro humilde (?) blog.

Comparar un lugar con Kosovo, era decir que era tierra arrasada, un lugar donde hubo una guerra, o por donde pasó el malón (?). Aparentemente todo cambió, y hoy, nuestro Kosovo es motivo de copias, plagios e imitaciones por representantes de Clubes sumidos en la bazofia misma del torneo "La Nueva Seguros" Nacional.

RiBer sigue emperrado (?) en calcarnos, no les alcanzó con llevarse a Salcedo, Fabbiani, F. Quiroga, Ortega, Patiño y F. Crosa, sino que ahora nos chorean los slogans. Ahora viene lo jugoso, este equipo jugará contra equipos de mierda como: Guillermo Brown de Madryn, Patronato, Deportivo Merlo, Risario Bentral o Desamparados de San Juan.

Que enseñanza debe dejarnos esto? Que Lorente es un hábil declarante.
Tenemos que prestar más atención a como se ejecuta, como se compratrae a prestamo, quienes están atrás de las incorporaciones, quienes representan a los juveniles que son promovidos, quienes se encargan de subirle o bajarle el pulgar a los jugadores, etc.

Que no debemos dejar de observar?
Que la pasada temporada cosechamos 42 puntos, y esta temporada será clave para cuando se nos "borre" la sensinista campaña de 69 pts. Por eso no se debe errar al traer los refuerzos, se debe ser inteligente a la hora de plantear los partidos y sobretodo, se debe ser prudente a la hora de mandar algún juvenil a la cancha.

Que ejemplo hay que tomar?
Parece gastado y de cassette, pero lo reiteramos: Vélez y Lanús son los ejemplos a seguir. No va a faltar el termo que diga "pero nosotro' tenemo' hinchada". Si, tenemos y de las más numerosas del país, pero eso no quita que ellos tengan un proyecto deportivo serio y honesto, como pasó con Griffa alguna vez.

No hay comentarios: