22 de junio de 2011

Uno x Uno del torneo (los que arrancaron como titulares)


Sebastián Darío Peratta: Evitó algunas goleadas. Atajó dos penales y termeó demasiado poco. El verde definitivamente no es su color (?).


Cristian Franco Lema: Olvidable jugador, "el heredero de Schiavi"... será porque a los 21 tiene la misma movilidad que Rolo a los 39. Casi nos embaucan 400.000 u$s por la mitad de este mortadela.
Rolando Carlos Schiavi: Principal blanco de las críticas. Se sentó a negociar con Bosta a horas de empezar el torneo, arrancó pésimo, lo putearon, levantó sobre el final y se fué.
Fabricio Fabio Fuentes: De esos regresos que duelen; el Fuentes que regaló López, es nieto del que trajo Lorente (?).


Luciano Germán Vella: Volvió a jugar igual que el torneo pasado, solo que ahora se notó su muertez (?), cometiendo errores groserísimos, cediendo goles y terreno al rival, insultado en el Coloso, una lesión lo cambió por un perro en pleno partido.
Diego Mateo: Mal. El que siempre supo ser el más ordenado, entró en la confusión general, acompañado por un pauperrimo estado físico, logró levantar sobre el 3/4 de torneo. Ahora ejecutor de corners y gracias a un sinceramiento de Torrente, zaguero.
Lucas Ademar Bernardi: Bue... A su favor decimos que cuando el equipo estaba en desventaja, trataba de hacer varias cosas al mismo tiempo, pero ya no está para estos trotes.
Marcelo Alejandro Estigarribia: Similar al resto, no logró desnivelar nunca. Se vuelve a Francia, dejandonos 1 gol en Sudamericana y alguna corrida en el haber.


Mauricio Ezequiel Sperdutti: De no haber sido tan morfón hubiera sido la figura del torneo para la lepra (bah... lo fué igual). Sin físico perdió confianza y se convirtió en uno más. Pateador designado de la Lepra (0 goles de tiro libre, 2 de cabeza tras pelota parada).
Claudio Daniel Bieler: Medio palo verde por 3 goles y actuaciones inconexas con el resto del equipo. Jugó siempre solo. La pelota le rebota siempre.
Luis Miguel Rodríguez: Lesiones, rendimientos pedorros y la predilección del Senso por Bieler y Almirón, aceleraron su salida. 66 minutos en cancha y un pasaje en E**res* A*ge*t*n* directo a San Miguel de Tucumán.

No hay comentarios: