15 de julio de 2011

El Mercado de Concentración se mudó a Kosovo

De un día para el otro, y sorprendiendo a propios y extraños, llegaron las ansiadas incorporaciones.

La mañana arrancó movida, con conferencia de prensa, para presentar a los nuevos jugadores, que luego de hacerse la revisión médica de rigor, en el COT, estamparon su firma en la sede del Parque, para sumarse más tarde al entrenamiento de Bella Vista a las ordenes de Lucho Torrente.


Los 50 (!) jugadores que se sumaron al plantel son: Justo Villar, Facundo Roncaglia, Juan Pablo Pereyra, Carlos Bacca, Roberto Cereceda, Facundo Affranchino, Mauro Díaz, Victor Figueroa, Walter Adrián Lujan (Samuel), Sebastián Penco, Marcos Melgarejo, Marcos Cáceres, Cristian Cellay, Carlos Luna, Walter Acevedo, Joaquín Boghossian, Yulián Anchico, Claudio Corvalán, Juan Sabia, Andrés Silvera, Edgar Benitez, Ernesto Farías, Nicolás Bertolo, Matías De Federico, Sebastián Dominguez, Gabriel Peñalba, Sebastián Penco, Lionel Scaloni, Roberto Nanni, Aldo Pedro Duscher, Marcos Angeleri, Daniel Alberto Villalba, Oscar Carniello, Santiago Gentiletti, Mauro Obolo, Leonardo Sigali, Nahuel Benitez, Gabriel Heinze, Valentín Hilario Fillippini, Leonardo Ponzio, Cristóbal Jorquera, Matias Caruzzo, Carlos Valdez, Mariano Donda y Esteban Paredes.

Todos ellos a partir de ayer trabajaron bajo las órdenes del profe Luis Azpiazu, que confía con dejar a todos los jugadores a disposición del DT cuando finalice la pretemporada, de cara al duro torneo que comenzará a principios de Agosto.

Las incorporaciones hicieron un rápido tour por las instalaciones del club (a semejanza del que realiza el depto. de cultura) y luego del entrenamiento fueron a instalarse en Ricardone, para disgusto de los cocineros que ven como su trabajo se triplicará durante esta temporada.

El entrenador Javier Torrente se mostró muy contento con los dirigentes por haber cumplido con sus requerimientos y no dudó en mostrar su optimismo ante la prensa: "el plantel está enriquecido para afrontar nuestros compromisos. Ahora el objetivo es armar un equipo para obtener entre 25 y 30 puntos y no tener complicaciones con el promedio".

Exultante, el presidente de la institución Guillermo Lorente (que lució un sorprendente bronceado), no paró de sonreír a pesar de la dilatadísima presentación de nuevos jugadores, que posaron con la camiseta y declararon ante la prensa sobre lo contentos que estaban por venir a Newell's, un club que lleva tanta gente, es tan grande y cuyas actuaciones tienen tanta repercusión a nivel mundial.

Luego de eso, tanto él como Ricobelli y Dezotti se retiraron hacia el sector de los parrilleros donde intentaban dar explicaciones y calmar a una multitud de fanáticos leprosos se congregó para reclamarles a viva voz que a pesar de los múltiples refuerzos que llegaron a la lepra no cedieran a Dolci a otro club. "La magia está en el parque y del parque no se va" vociferaban a viva voz los hinchas rojinegros.

La gente de NOB estalló al escuchar el rumor de un posible traspaso del mago

Sin embargo todos ellos se calmaron cuando apareció el ingeniero doble G a explicar que con el traspaso del bueno de Franco se podrían empezar las obras para la construcción de un quincho en la zona de los parrilleros, además de terminar con las obras en Bella Vista, lo cual dejó bien parados a los dirigentes de cara a la próxima reunión informativa que se llevará a cabo a fin de mes.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

GENIAL!!! te faltó explicar que los periodistas mejores informados y con la justa siempre fueron, Guillermo Fechenbach, Sergio Faletto, Roque Giordano,Lapetra, Rainero, etc, no se como hacen pero estos tipos siempre te baten la posta

Anónimo dijo...

todos a la reunion informativa, a hacerse escuchar LEPROSOS

Anónimo dijo...

Te vaten la posta por que el riverplatense de santiago ramos le da toda la info para quedar figureti adelante de ellos , pobre pibe este y el hermano , se cansaron de chuparles la pija a pimpi al igual que todos los de militancia y hoy quieren educar a los hincha con la sub del hincha , estamos al horno!!!!!!!!!!!!!