2 de julio de 2011

Uno x Uno del torneo (suplentes, pibes, etc.)


Nahuel Guzmán: casi lo echan contra Olimpo. Buena presencia en el twitter (?). Eterno suplente.
Alexis Maximiliano Machuca: De quien menos lo esperabamos, algunas solventes actuaciones por izquierda, lesión y chau.
Ignacio Fideleff: Actuaciones dispares, a su favor decir que lo forrearon y nunca le dieron continuidad.
Gabriel Alejandro Cichero: El Veno, solo sirvió para que el sina Durhand pueda hacer ese informecito sobre los sudamericanos leprosos. Lo tuvo que sacar Schiavi del equipo, porque ni Sonsini, ni Tocuente lo hacian.
Cristian Díaz: Relegado por cualquiera (lease Dolci) en el ciclo Sensini, con Torrente ganó titularidad y devolvió buenas actuaciones.
Hernán Raúl Villalba: Criterioso con el balón, pero se lesiona seguido.
Pablo Franco Dolci: Para Sonsini y Tocuente el Iniesta leproso. Para nosotros, el negocio de algunos vivos. Fin del ciclo Mago Dolci.
Leonel Jesús Vangioni: El Piri, sin su estado físico de siempre, y regresando de una lesión, le costó hacer pie. Sobre todo porque lo pusieron de 3 y de doble 5.
Néstor Abraham Camacho: Recomendación del Tata = Paquete
Leandro Sebastián Velázquez: El enganchecito suplente que pidió RNS, lo lógico hubiese sido que al salir Formica, él sea el "10", pero pedirle lógica a Sensini es como esperar que Bieler ponga huevos. Cuando volvió del exilio mostró cosas...importantes, una movilidad...importante, hizo un golazo.
Sergio Oscar Almirón: Un grandote con pocas luces, lo cierto es que nunca lo asistieron bien, ni le dieron más de 15 minutos.
Juan Manuel Cobelli: 3 goles en un puñado de minutos, la misma cantidad que Bieler en 10 partidos. Costo cero, pero no le renovaron el contrato. Aquí es donde NOBK (?) planta bandera y se diferencia del CML. La responsabilidad es de ambas partes, es muy fácil hablar del sentimiento y el bolsillo ajeno, más difícil debe ser criticar a quien te invita cada tanto a comer unas facturitas al palco. En fin, otro receso y otra salida desesperada a buscar un centrofoward.


El trabajo del Manguera empieza a pisar Primera División

Gastón Guruceaga: 1 aparición y una bardeada vía Feisbuc. Le dieron el raje.
Marcos Benítez: 1 aparición, 3 goles de Quilmes.
Carlos del Giorno: Lo mismo que los anteriores, sus chances se fueron con Johansen.
Guillermo Ferracuti: Un 3 de inferiores, por lo que mostró, ilusiona. Ah, no tiene contrato, así que no se extrañen de ver a Dezotti diciendo por ahí que está esperando que Ferracuti vaya a firmar, que en Reserva era un desastre, que no lo llamaron ni de Chile, y que Ferra sin contrato tapa a juveniles...como.....ehhh..esteeeemmm....Del Giorno (?)
Martín Tonso: desfachatado y morfón. Sintió la presión.
Lorenzo Faravelli: Apresurado debut, tiene calidad, pero le falta para 1°.
Daniel Salvatierra: Solo jugó con Johansen, algo raro hay.
Maximiliano Urruti: Debutó en cancha de Racing y en su siguiente partido se lesionó.
Federico Falcone: El 9 de un equipo que no pasó la media cancha en la Bombonera. Poquitito.
Maximiliano Velazco: Algunos minutos en Bahía, todavía está esperando que el Esperdo se la de. Más presencia que Falcone.

3 comentarios:

Magic_Dolci dijo...

q paso con guruceaga y la bardeada del facebook??
cuenten la historia!!!
lo pregunte en el espácio cedido a la comunidad termo pero desp me re colgue y no entre mas jaja ademas el imbecil de german re q no tiene vida social(?) manda cerca de 50 mjes por dia y ya desapareecio el mio,,,, cuenteme por aca q joraca paso con eso!!!!

Anónimo dijo...

Cuando lo declararon prescindible, tiró una perorata de bardeadas en su cuenta personal de Fesibuc, la más destacada era que Tocuente no lo conocía, ni lo había visto jugar.

Magic_Dolci dijo...

q tipo boludo, con esa actitud va a tener q dejar el futbol y ponerse a laburar en serio, si no te quieren del club y vos te creees tan bueno cerras el culo y te vas a otro lado a jugar, y no lloras como una nenita. Ahora quien va a querer ocntratar aun jugador q no tiene ni 10 minutos en primera y q ademas se la pasa haciendo lobby por su incompetencia?
quemadisimo quedo ese pibe ahora