1 de septiembre de 2011

Cortitas y al pie del rival. Vol V

Kosovo solidario: La subcomisión de damas del club organizó un te-bingo a beneficio de Agustín Martinez, un chico que necesita realizarse una intervención quirurgica (padece parálisis cerebral y requiere un transplante de células madre (!!!)) en china, cosa que desde ya no es nada baratita. El evento fue nuevamente exitoso, pero obviamente no es suficiente. Si sabes de alguien que tenga algo de platita de sobra, decile que se llegue hasta el Bco de Santa Fe Nº de Cuenta 24437/06, Sucursal 000, CBU: 152101308,4333506. Igualmente vos también podes colaborar: el partido del viernes ante Colón habrá una venta de rifas para el sorteo de una moto y una computadora.

Hebreos on tour (?): Ignacio Fideleff fue vendido al Nápoli en estos días, supuestamente en 1,7 millones de euros. La imperiosa necesidad de ventas que tiene la lepra hace que se desprenda de uno de sus stoppers titulares a esta altura del torneo, donde no puede incorporar a nadie más en esa función. A arreglarse con Vergini o Valle.

Tras el cambio de concesionarios reabrió sus puertas el Bar La Visera, ahora con mas gente atendiendo y una pantalla colosal con mejor definición, y la siempre estoica presencia del panadero en las mesas.

Además del tan mentado techado de la pileta que se estará concluyendo en los proximos días, se estan realizando obras de pintura y estética del estadio cubierto auxiliar.

No hay comentarios: