11 de agosto de 2011

Los equipos de Torrente

Mi intención es que ustedes se muevan por afuera... por afuera de BV(?)

Según los laureles que supimos conseguir que pudimos traer por ahí, y rescatar de allá, mas una increíble depuración, nos quedó un plantel decente, el cual empezaremos a ver a partir de hoy. Demos repaso a los distintos armados que seguramente planteará el DT de cara al Apertura que arranca hoy:

Planteo: neo-conservador-clásico (?)
Esquema: 4-3-1-2
Descripción: Es lo que nos dió resultado en la pretemporada. Es una especie de triple 5 en el cinco en el medio, ya que a los costados de Villalba se encuentran Bernardi y Vangioni, quienes no le hacen asco a la marca, dejando que la responsabilidad de "crear" recaiga en Victor Figueroa. Las bandas son una autopista para los contrarios (?).

Planteo: táctica italiana del tutti atrik
Esquema: 4-4-2
Descripción: Es para cuando visitemos a Hielez o Godoy X, en donde deberemos poner todo nuestro empeño para dar lucha en la mitad de la cancha a modo de hacerle trabado el partido al rival y que no nos toquetee la pelota, para intentar salir de contra con el sperdo y la flecha.

Planteo: Los laterales y los wines se murieron hace rato
Esquema: 3-4-1-2
Descripción: Esto es un poco por culpa de la falta de laterales, un poco por tener una defensa medio chota, lo que nos lleva a meter 3 marcadores centrales y a Díaz y Ferracuti como laterales-volante (aunque el kichu no suba nunca), mandando al piri como doble 5 mentiroso, y practicamente resignando posibilidades de atacar mas no sea en bloque (utilizando ente 7 y 8 jugadores ya que la última línea sube al mediocampo) ya sea debido a un foul o al rebote de un bochazo largo o porque salimos de un córner a favor.

Planteo: Bielsismo extremo (?)
Esquema: 3-3-1-3
Descripción: Esto es para cuando vengamos embalados y nos visite un Olimpo o un Tigre, y haya que salir a proponer desde el primer minuto. Se implementará si y solo si los otros planteos tácticos hayan fracasado, y la gente empieze a preguntarse en la temida platea Visera porqué no pudimos contratar al hombre que nombra al estadio.

Planteo: Vanguardista, casi Dadaísta (?)
Esquema: 4-2-3-1
Descripción: Copiándole el sistema a los europeos, se puebla la mitad de la cancha y se dispone a los jugadores para que salgan explosivamente hacia adelante, solo con Aquino arriba como pivot.

Planteo: ¡Agarrá la pelota, pendejo!
Esquema: 4-3-1-2
Descripción: Es para la última fecha cuando ya hayamos sacado los 30 puntos y todos estén en vacaciones anticipadas (17 de Diciembre masomeno), entonces deberemos meter mano a los pibes y dejar todo en los pies de Faravelli o Tonso, como el torneo pasado.

Nota: los intérpretes podrían variar levemente, atendiendo el mejor momento físico, futbolístico o anímico de X, sanciones, lesiones o simplemente porque no somos Torrente ni pensamos por él.

EDIT: este post fue creado previo a la primer fecha, donde JTDT (?) innovó con un planteo nunca visto por estos lares, que describiremos a continuación.

Planteo: puntito inteligente
Esquema: 5-5-0
Descripción: defender marcando hombre a hombre en nuestro campo, y si por una puta casualidad nos llegara a tocar tener la pelota en nuestros pies, cosa que de por sí es bastante improbable, a no desesperarse y aguardar a que el sperdo se desprenda de la linea de volantes y enfile hacia el lejano campo contrario, para de ese modo jugar en largo (?), aguardando a que este luche con enjundia y gambetee a la linea de 4 rival, y descargue hacia el compañero que pica solo.

2 comentarios:

ERF (Ejercito Revolucionaro del Fantastico) dijo...

Torrente: pone a Pablo "El Fantastico" Perez o no la contas!!!

Fantasia o Muerte!
VENCEREMOS!!!

Viva la patria y NOB

Sin Fantasia no hay futbol

german re dijo...

ay Adinolfi con este tipo de planteos es mas facil que el partido obrero gane una eleccion presidencial, de que newells gane algun partido.