22 de septiembre de 2011

Campeones

La afición leprosa festeja por todo lo alto un nuevo y épico triunfo. El microestadio desbordado por unas 90 personas (?) sigue aplaudiendo, cantando y alentando con fervor a sus representantes, que tan valientemente pusieron el pecho (si, dije el pecho) a una situación complicada, pero salieron adelante gracias a capacidades propias y la ayuda de todo el pueblo leproso, que hoy festejó la obtención de un nuevo título con locura, incluso llevando en andas al tesorero Ricobelli, principal responsable de haber logrado el objetivo.

Luego de la algarabía y la euforia vivida en las horas de la tarde, llegó el momento de la ceremonia, donde entre aplausos y cánticos entraron Lorente, Morosano y Ricobelli, quienes fueron ovacionados por todo el estadio.

"Lorente, Torrente, ñubel de la gente!" vivaba la multitud(?) leprosa

Antes de comenzar a rememorar todo este año de sacrificio y esfuerzo que llevó a la lepra a sobreponerse a todas sus adversidades para triunfar finalmente en el campeonato económico, el presidente no se olvidó de sus pares de Comisión Directiva, quienes en conjunto fueron pilares importantes de este logro, y destacó la importante participación de los responsables del fútbol Vermouth-dez y Diezotti que no quisieron hacerse presentes, recurriendo a la modestia y al perfil bajo que los caracteriza.

Por último, luego de mostrar el título de campeón económico (los socios en ese momento se lo dedicaron a los acreedores que lo miran por TV (?)) y el resumen de cuenta del cajero automático que mostraba claramente los 3 millones de superávit, y como si fuera casi un broche de oro para el cierre de los festejos, se pasó lista a aquellos grandes nombres que supieron mantener la gesta en el día a día, estamos hablando del baratísimo y mas que austero plantel de jugadores y cuerpo técnico, quienes según reconoció Lorente, esto no habría sido posible.

Una vez mas, el paso de Taborda fue recordado por los socios de la institución.

6 comentarios:

german re dijo...

un acto de justicia BIELER hizo tres goles en cuatro meses y costo 150.000 dolares por gol, que austeridad lpmqlp, $e$ini-de$$otti-lorente-bermude$$, y ahora torrente, porque no se van todos a CDSMP.

Hernan Fa dijo...

La Peor inversion de esta comision fue perata. Desde que llego al club, no convirtio un solo gol! (A favor)
Andate ya A$tore (?)

Carlos Jo dijo...

dale campeon!!!!
Lorente ya puede ir por la reeleccion tranquilo porq ya tiene un titulo!

german re dijo...

litigar no es lo mismo que saber gobernar, liderar, manejar presupuestos, gestionar para la institucion, muchas gracias por sacar al tirano del poder, pero si se consideran buenas personas Lorente y cia. llamen a eleciones en diciembre y dejen gobernar a quienes realmente tienen capacidad para hacerlos.

Si lorente se va en diciembre es un acto de grandeza, en el que les vamos a estar eternamente agradecidos. Lorente dijo $en$ini se va con migo, $en$ini ya se fue, ahora te toca a vos Lorente...

Soldado_Lorentista dijo...

entonces presentate vos german re hijo de puta, presentante y te vamos a hacer cagar puto bigote

german re incesto violador traidor = fae = ladron
cibernetico fracasado

Eduardo II (Eduardo "B"ermude$) dijo...

Chicos miren el lado positivo, antes jugabamos en Primera pero no podia sopinar distinto porq venian los muchachos y te pegaban, ahora nos vamos a la B pero si queres criticar podes hacerlo, antes en Newell's no podias pensar distinto, el cambio es muy positivo.

Ademas vamos a contratar a Messi, pero si no viene como plan "B" tenemos a un morochito q trabaja arriando cabras en el campo q es un recomendado de Messi !!!!