4 de septiembre de 2011

Medallero Kosovar vs Colón

El medallero de Kosovo para el partido del último viernes, en el que sacamos un puntazo (?) ante Gomón, en el que nuestro equipo fue la nada misma, y la única situación concreta que tuvimos el 9 (al que le compramos una parte del pase) la tiró a la reverenda mierda (si, 2 puntos ahora y 2 con ELP regalados por Equino).
Nuestros jugadores dicen que la expulsión los complicó, lo cierto es que el expulsado fue un volante del equipo rojinegro (Colón) y nosotros jugamos de blanco. Cabe destacar el buen debut de Vergini (predestinado a tener un apodo como el del 'Sapo' Saporitti o la 'Rata' Rattin), y catapultando al hijo pródigo de la casa Machuca al baldoserismo, ya que viene perdiendo el puesto con cualquier hijo de vecino que juegue abajo. También se produjo el debut de Carmelo Valencia (con una corrida furibunda hizo echar a otro jugador inundado), y la afirmación como titular de Pablo Pérez, que nos hace recordar la cantidad de secretos que se llevó el Pimpi a la tumba, entre ellos: ¿dónde quedó el cacho de cerebro que le falta a PP8?


Premio Isaac al Legado: A pesar de haber renunciado hace bastante, el juego de Newell's sigue llevando su inconfundible sello, el de la intrascendencia futbolística.
Premio Caruso al hábil declarante: Para él los 6 puntos sobre 15 no son una mala cosecha. Desde este humilde espacio le proporcionamos la siguiente excusa en caso de no ganar la siguiente fecha: "Rafaela es un equipo que está armado, que vienen jugando hace mucho tiempo juntos, por algo llegaban punteros hasta acá, si uno mira los rivales a los que nos enfrentamos, los puntos que tenemos son positivos"


Premio Claudio María Domínguez a la moral y confianza en si mismo: El jugador insignia de Kosovo se tiene una fe bárbara. La 1° que tuvo le pegó al arco. Lo bancamos a muerte.


Premio Clavo al que se clavó (?): Se hizo un gran revuelo alrededor de las ofertas (?) que tenía el Piri, lo cierto es que vinieron los tanos y se llevaron a Petaco Fideleff... Mientras los otros se están comprando la casa o cambiando el auto, el Piri sigue yendo a la escuela.


Premio Toti Pasman al que LTA: Ghirardi y el socialismo no paran de comerla porque su equipo juega en una división inferior, así que además de romperle la pija a los pibes que decoran la ciudad, y proteger a los que la ensucian con colores policial y orín, se le ocurrió la brillante idea de ponernos a jugar un viernes a las 16 hs. Lo siento por vos Horacito, Newell's copa a cualquier hora.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Lo bueno que sería que el Piri se acordara de cómo es esto de la esfera (otrora) de cuero. (PepoPepone has spoken).

german re dijo...

el tema este si es actual, guardia con la crema, que van primero y el equipo esta armado, tiene historia.

Ahhh torrente te recomendaria que te fijes que Olimpo le gano a Velez que es el ultimo campeon, fijate como lo hizo, o eso no pueda ser!!! Segun las teorias de Torrente que olimpo le haya ganado a VElez es un resultado que no puede darse en el futbol. Torrente se te cayo una de tus teorias. Entonces la reputisima madre que te pario sali a ganarle a la crema el viernes y gana, que fijate como olimpo le gano a velez.

Anónimo dijo...

ESTE TORRENTE ES COMO EL INDEX DE CRISTINA TODA MENTIRA,SI VOS ESTUBISTE CON MARCELO NO APRENDISTE UN CARAJO ,A VER COMO TE LA ARREGLAS PARA GANANRLE A UN EQUIPO DE LA B COMO RAFAELA ,SI NO ANDATE A PARAGUAY MEDIOCRE

Wakundo dijo...

Muy bien entregada las medallas y no puede estar más de acuerdo con lo de Equino. Pero solo un error, Newell´s compro la totalidad del pase de Equino, así que el que caballito pertenece al club!!!!